TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Tengo que renovar mi orden límite sobre el monstruo el día 8.

Menos mal que cambiar la orden es grátis…

Me estoy volviendo extremadamente vago.

5 Me gusta

Suponiendo que el Monstruo llegue a los 100USD, habría que esperar una caída del 60% hasta los 40 USD, para quemar las naves:

1 me gusta

El problema es que si después de la bajada del 60% viene un lateral de muchos años, ese -60% se te va al -95% y necesitas un mercado alcista largo para recuperar. Los laterales destrozan a estos etfs.
El agq de la plata estuvo a 700$ en el 2.011 y ahora sobre los 41 mientras que la plata estuvo sobre los 48 y ahora sobre los 31

2 Me gusta

Por eso no ponemos todos los huevos en la misma cesta. Pero la única forma que veo de generar capital es invertir en algo con viento de cola y tratar de ser positivos, porque si somos negativos, directamente no invertimos en él.

3 Me gusta

Con la curva de tipos como está y bajando los mismos rápido(probabilidades de crisis), creo que antes de apalancarse habría que ir acumulando pasta unos 5-6 meses y observar escenarios para actuar según el plan, muy medido y con mucha calma. Para ser más amarrategui Sp500 x2. Quizás el “Sell in May” se transforma en Buy in May.

3 Me gusta

ojito!

30 años. Un poco menos que una vida laboral…

Este es rico. Mete mil usd al mes.
Con solo 100 € ( a tipo de cambio constante) al mes,los pobres españoles acabaríamos.
Después de 30 años.

74000 € invertidos (seguro que de autónomo vas a pagar mas)
221 mil pavos en el asanpi. Pocas mutualidades generan esos números.
455 mil en el QQQ.
1,89 millones (casi 2) en el the monster.

Y la historia sigue…

1 me gusta

Un día meteremos el Enhanced Dollar Cost Average .

Comprar,además ,cuando el QQQ3 ,baja un 20% …

2 Me gusta

Como comprar 1 kilotón pagando 2200 euros al año ,durante 14 años.

Las 3 patas de la prosperidad:
1.-Componedoras.
2.-Diversificación . Brillante esto del MIT
https://x.com/goshawktrades/status/1848814420886991041?s=48&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ
3.-Palanca.

El profesor se rie, debe tener la cartera llena de plusvalías.

1 me gusta