Tengo que renovar mi orden límite sobre el monstruo el día 8.
Menos mal que cambiar la orden es grátis…
Me estoy volviendo extremadamente vago.
Tengo que renovar mi orden límite sobre el monstruo el día 8.
Menos mal que cambiar la orden es grátis…
Me estoy volviendo extremadamente vago.
Suponiendo que el Monstruo llegue a los 100USD, habría que esperar una caída del 60% hasta los 40 USD, para quemar las naves:
El problema es que si después de la bajada del 60% viene un lateral de muchos años, ese -60% se te va al -95% y necesitas un mercado alcista largo para recuperar. Los laterales destrozan a estos etfs.
El agq de la plata estuvo a 700$ en el 2.011 y ahora sobre los 41 mientras que la plata estuvo sobre los 48 y ahora sobre los 31
Por eso no ponemos todos los huevos en la misma cesta. Pero la única forma que veo de generar capital es invertir en algo con viento de cola y tratar de ser positivos, porque si somos negativos, directamente no invertimos en él.
Con la curva de tipos como está y bajando los mismos rápido(probabilidades de crisis), creo que antes de apalancarse habría que ir acumulando pasta unos 5-6 meses y observar escenarios para actuar según el plan, muy medido y con mucha calma. Para ser más amarrategui Sp500 x2. Quizás el “Sell in May” se transforma en Buy in May.
Este es rico. Mete mil usd al mes.
Con solo 100 € ( a tipo de cambio constante) al mes,los pobres españoles acabaríamos.
Después de 30 años.
74000 € invertidos (seguro que de autónomo vas a pagar mas)
221 mil pavos en el asanpi. Pocas mutualidades generan esos números.
455 mil en el QQQ.
1,89 millones (casi 2) en el the monster.
Y la historia sigue…
Un día meteremos el Enhanced Dollar Cost Average .
Comprar,además ,cuando el QQQ3 ,baja un 20% …
Como comprar 1 kilotón pagando 2200 euros al año ,durante 14 años.
Las 3 patas de la prosperidad:
1.-Componedoras.
2.-Diversificación . Brillante esto del MIT
https://x.com/goshawktrades/status/1848814420886991041?s=48&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ
3.-Palanca.
El profesor se rie, debe tener la cartera llena de plusvalías.
Andrea tiene 105 fuentes de ingresos ,nosotros tenemos al monstruo. Por cierto, hoy bajando con fuerza …pero ahí esta.
1.-Sin inquilinos.
2.-Le trae al pairo que suban el IVA al air BNB .
3.-Nada que declarar (hasta que se venda) .
4.-Se puede colaterizar. sin pagar a los ladrones.
5.-Se puede apalancar (a su vez).
6.-Sin agencias llamándote todo el dia de si aceptaron la oferta. Una orden límite hace el trabajo a la perfección.
7.-Liquidez diaria con un volumen decente. 27260 al dia. hay dias que ni yo compro esos volúmenes ,
8.-Sin algoritmo de esos patentados en el canton de Schwyz .
9.-Sin rotar cada 1-2 semanas. Hay años (1 de cada 3) que no se compra nada .Lo máximo que hubo que trabajar fué en 2020, 7 compras.
No, no hay cursos sobre el monstruo, es muy aburrido frente a comprar meteoritos,cometas o whisky.
Baja a dolor,pero aqui apenas se nota
Si baja un 20% de maximos se compran mil eurillos.
La siguiente compra de 1200 € (1000X1,2) se pone un 20% por debajo de la anterior.
Cuando entre esa,se pone otra compra límite de 1200X1,2 = 1440€ a un 20% mas abajo de la anterior.
Y asi sucesivamente.
No es recomendación, es lo que yo hago…
Algún día iré al Canton de Schwyz a patentarlo. El algoritmo de Rocinante.
Ahora ya tenemos tiempo para seguir esos cursos de inversion de horas y horas.
Se compra cuando hay sangre en los mercados no? Se atisba una herida momentánea, de corto plazo de momento.
BRK se salva de momento.
Esto parece mas bien un pequeño raspon .
Ni sangre en los mercados,parece…
Queda tiempo para intentar taponar.
Microsoft y Nvidia pesan mucho, serán claves para recuperar o no.
A ver si cae más Microsoft
Yo espero a 153, exactamente.
Al acecho y con la escopeta cargada!
153¿?
239×0,8×0,8=152,96
239 máximo ATH.
1200€ a 153.
239×0,8=191,2 . Los 1000 € a 191 ya está comprado.