TQQQ, o como pulverizar todos los índices

Si estamos forrados, ya veremos como vamos vendiendo @Quixote1

2 Me gusta

Yo venderé desde Guadalupe. Tributaré como Residente Fiscal fuera.

1 me gusta

Los residentes fiscales de donde sea pueden vivir 365 /2 días al año en Valencia. Si son pobres pueden vivir donde sea…los 365 días al año. Y sino, rompes los papeles y los tiras al mar…

2 Me gusta

Si.
Una vez se llegan a los mágicos 100 mil en el Monstruo, habra que diseñar una estrategia para amortiguar la monstruosa volatilidad del QQQ3.

Mientras, toca sacar la miel,a ver si el oso nos trae mercados como 2022,2020,1999-2002 y 2008-2009.

Recién salido del horno,las compras a -20% del Monstruo, en euros BIT:QQQ3

Historico desde 24-Abril-2014. Antes de 2014, no existía.

Muy parecido al ETF del que toma sus precios, TQQQ.

No hay hedging de divisa. Si el USD sube (como ahora) ,se cobra menos. pero, tranquis. En las grandes carnicerías todos los operadores se refugian en el dólar. Lo que hace que las bajadas de la bolsa en euros con frecuencia es menor.

24 mil euros invertidos en unos 10 años. 2 mil y pico al año. Lo que muchos pagamos de comunidad…

Saldo total a dia de hoy X9 (aproximadamente), osea 208331 € . Ya se llegaría a los 100 mil de Munger. Prohibido aportar mas a la mutualidad del MONSTRUO!. Si Vd. se hace rico,quien va a trabajar!

Ganancia 184.331 € . Un 768%. Si, a los de los fonditos no les va a gustar estos post!

No es recomendación. Aqui no hay,gestora,depositaría, auditores, comercializadora y asesor financiero . Aqui hay un pobre inversor que esta dando palos de ciego.

Tampoco hay business angels,startups, informes anuales,trimestrales, rondas de financiaciones, CEO listos , ni financiaciones sin conseguir . No hay buscadores ,ni semestres en el master de ADE. Aqui no se retira el CEO, ni hay contabilidad que analizar.

Se puede palmar pasta, si. Pero se garantiza que es muy sencillo el perderla.

Repito es lo que yo me planteo hacer en el futuro,o no!

5 Me gusta

Ultimas noticias…titi…titirititi!

Revisando el historial del QQQ3. El MONSTRUO europeo ,el BTI: QQQ3, que es el que nos interesa, a tenido un nuevo máximo en Julio.

En concreto el 11 de Julio del 24 .Maximo a 239,1.
Anterior máximo , 22 noviembre del 21 a 237,5 .

Unas décimas, pero eso implica que el sistema del MONSTRUO ,activó nuevas compras a -20%.

Osea 239,1 X0,80 = 191,28 y 191,28X0,8 = 153,02

Compras ,precio límite , 191,28 (ejecutada ahora a 182,84) y pongo mañana una compra límite a 153,02 (me quedé sin saldo).

La primera vez que voy a seguir mi propio plan.

Hoy se va a cumplir 1 día (a no ser que cambie de opinión :rofl:) ,que sigo mi propio plan.

Repito, no es recomendación, es lo que hago. A mi nadie me paga para que recomiende,osea que cada uno sepa donde se mete.

Este es un producto muy apalancado ,no apto para jubilados, trabajadores, en paro, discapacitados, menores de edad, etc,etc.

5 Me gusta

Me encanta su plan! Espero que le funcione…por que me lo estoy planteando en mi sección de “play money”. Aunque estoy todavía muy lejos, no tengo claros ni los importes!

2 Me gusta

Si funciona o no lo empezaremos a ver dentro de unos 10 años. Osea cuando, cuando Fujimoto cumpla los 100 años,mas o menos.

Es si:
0 inquilinos.
0 reformas.
0 facturas sin IVA y con IVA.
0 hipotecas.
0 empleados.
Nadia te denuncia si un empleado se rompe 1 pierna.
Sin inspecciones de sanidad a ver cada cuanto cambias en aceite.
Sin inspecciones de trabajo a ver si alguien hace 5 min. de horas extras.

Un móvil (de 200€ si eres como el de IKEA) y un centro comercial donde pasar la tarde, eso si, con aire acondicionado. Dicen que es muy bueno para estar una horas sin reñir con la pareja.

Una ruina para la economía .Acabarán prohibiéndolo!

4 Me gusta

Para hacer con bitcoin o con MicroStrategy ( para quien no quiera líos de billeteras ) también debe dar buenos rendimientos

1 me gusta

No. Creo que no es similar y aunque no me guste recomendar, no lo mire ni de lejos con los mismos ojos. El activo subyacente es muy diferente, y el único motivo para meterse en este fregado es la convicción absoluta de que el Nasdaq es alcista, muy alcista a largo plazo.

Esta estrategia para mi solo tiene el problema de como y cuando salir, yo la tenia anotada hae tiempo y nunca me he atrevido tanto. Piense que una caida de mercado histórica podría borrar literalmente el valor del etf en pocos dias. Y eso es complejo d emanejar.

El señor Quixote ha pegado más tiros que Napoleon y creo que sabe por donde quiere pegar los siguientes. Yo al menos espero poder unirme a la fiesta pero ya le digo, también quiero una salida sistematizada

4 Me gusta

Esa es mi convicción con el bitcoin y por eso llevo algo.
También la manera de ir acumulando con caídas del 20 desde máximos o desde mi última compra me ha parecido buena manera de ir acumulando sin pensar cuando hacerlo ( hasta ahí la similitud).

PD : por supuesto que el BTC es lo que es y como siempre digo vale 0€ pero ahí sigue y pienso que seguirá.

2 Me gusta

A mi la estrategia de salida, que mas me gusta, es la que utiliza una de las inversoras mas existosas que conozco personalmente.

Cuando necesita pasta ,dice; véndeme el dolar. Necesito X euros. El resto déjalo producir.

Lleva desde mayo 2012 y con unos resultados entre buenos y muy buenos.

1 me gusta

Si bien en un nasdaq solo puedo decir que de acuerdo. Me entran dudas al incluir el apalancamiento en la ecuación. El producto puede quebrar sin necesidad de irse el nasdaq a 0, y eso, creo que no deberiamos obviarlo.

En caso contrario habríamos encontrado la fórmula de la cocacola porque no habría mas que hacer un dca de aqui al fin del mundo en ese producto.

Solo bastaba con comprar unas cuantas Nvidia en 2019 y en 5 años lambo y casoplon.

Asi es.

El Popular se vendió por 1 euro al Banco Santander. El mejor, mas saneado banco del mundo (hace mucho tiempo).

El riesgo esta ahí. WISDOMTREE puede quebrar y quedarse con el derivado ?.Que iba a hacer con el.Esa es otra cuestión…

El riesgo 0, no existe. Imagínese a BRK.b invertir sus posiciones cash-equivalentes en TQQQ.

Absurdo,verdad?

Yo simplifico algo como. Si USA no cae en la garras del Troskismo norcoerano ,el NAZ va a prosperar. Si el NAZ ,prospera, el 3XNasdaq ,lo va ha hacer mejor.

Que no va a ser un X3 NAZ, seguro. Pero que va a componer mas que el NASDAQ 100 a largo plazo;seguro.

El futuro es incierto y veo prudente manejar un escenario catastrófista . Pero,yo personalmente ,adivino una época de prosperidad como nunca se vió en la humanidad.

El verdadero reto es encontrar algo mas monstruoso que EL MONSTRUO.

Porque esto no queda aqui. La AI, ha venido para acelerar la prosperidad (además).

2 Me gusta

Pero el QQQ3, simplifica mucho la vida del inversor.

1.-Quiebra de una empresa . Pérdida permanente de valor?.

2.-Si la indexación atrae capital y funciona. El QQQ3 lo hará mejor.

3.-Los dividendos tienen 2 retenciones y cambio divisa. Que dividendos?

4.-El único problema del QQQ3 ,comprado a plazos y en rebajas es que es muy,pero que muy aburrido.

5.-Entró la orden de compra limitada ?.
a.-Si, multiplique por 0,8 y ponga la siguiente.
b:-No, vuelva Vd. al día siguiente.

Se puede perder dinero, todo. Si. Pero es una forma muy productiva de perder dinero…

3 Me gusta

No, ahí me pase de frenada.

De perderlo todo ,nada.

Se puede perder;

1.-Cuanto. El 99,9% . Si se entra arriba .Arriba,solo ,no .Arriba que no se puede entrar mas arriba ,vamos!

2.-Como. Cuando esta bien abajo, pero abajo del too . Entonces va uno y vende.

Si se cumplen esas 2 cosas meticulosamente ,se pierde como el 99,9%. Vamos que nunca va a venir un banco (pe) y comprar el TQQQ o el QQQ3 por un eurito. Como le pasó al Popular (el Monstruo de los 90).

3 Me gusta

Siempre me pregunto si ese Euro realmente se llegaría a abonar. Y a las arcas de quien fue. ¿Algún afortunado último accionista??

1 me gusta

El Banco de Valencia también se vendió por 1 euro.

Me imagino que en el momento de firmar la escritura de compraventa ante el notario, alguien sacaría el euro encima de la mesa…

2 Me gusta

Me he tomado la molestia de calcular 8 años (no hay datos históricos más antiguos en la web de WisdomTree), de la revaloritzación del Nasdaq 100, y de las dos versiones de El Monstruo TQQQ y 3QQQ. Ojo @Quixote1, el 3X no existe, pero sí un 2,5X

1 me gusta