Solo hace falta que la cadena Marriot ahora con la reapertura del turismo y viajes, les coloque una peloton en la habitación a los clientes “Platinum” y el salto sería brutal. Ven que no tengo ideas malas…como dice una amiga mía, las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes.
La verdad que el gráfico se parece al Santander… si le das la vuelta quiero decir…
Tendría que apuntarme a un curso de esos de análisis técnico y trading…
Aquí mi error de inversión fue haber puesto solo 1000 CADs, cuando una empresa de solo 2B, y con esas perspectivas, hay que apostar algo más para hacer la diferencia.
Que pensabamos que iba a coger carrerilla hasta los mil pavos sin parar?
Se esperan bajadas cuando todas las convertibles salgan…en unos meses.
No hay queja,de momento.
A 140 , la gente se peleaba por TOI. A menos de 100 no la quiere nadie.
Bienvenido al maravilloso mundo de la bolsa.
Y porque la mayoría pierde pasta… la mayoría que no sabe lo que hacen (ojo!)
Esté cara o barata, para mí todavía está cara, el problema en mi caso con Topicus es que a nivel contable, con las acciones nuevas y viejas me es difícil aclararme al 100% a que múltiplos cotiza. Imagino que con el paso del tiempo se empezará a ver más claro y también se empezará a ver la evolución de la compañía a nivel operativo.
Y CSU -3% (casi). Es dificil encontrar dias en que bajen las 2 como las niñas de Cobas (pe).
Es increible lo estable que es una cartera muy mal diversificada con 2 excelentes negocios; CSU&TOI (pe).