Tony Deden . Como gestionar el capital irremplazable

1 me gusta

Ahí en Bermudas deben ponerle algo en el agua, que todos aprenden a invertir como por arte de magia…

1 me gusta

Aquí algunos de sus principios:

  • Our capital represents the savings and lifetime work of our shareholders. We have the utmost respect for its irreplaceability. Capital is scarce. To accumulate savings requires time, effort and sacrifice. To keep it is quite difficult.
2 Me gusta

Les molan las galletas a estos de Edelweiss:

De 10 a 50 en 18 años:

Voy a imprimirlo. No se pueden perder esas sabias palabras.

Este no va babeando detrás de la CAGR.
Este lo tiene preparado para un desastre tipo Japón a principio de los 90.
La mitad de la cartera (casi) oro físico.
Del bitcoin ni habla.

2 Me gusta

Alguien sabe de que va esa tal SAM ?
Karelia , parece que lleva meses sin cotizar.Alguien la sigue?

1 me gusta

Bitcoin y el oro coinciden en el diagnóstico, pero cada uno ofrece un tratamiento diferente.

Estas reflexiones son para todo inversor cuyo objetivo principal es preservar el capital pase lo que pase. Ideal para grandes fortunas. Para los que empiezan a invertir también sirve si no se quiere ser especulador puro y duro.

1 me gusta

Totalmente, muchas veces confundimos rentistas con ahorradores en fase de generación de riqueza. No podemos permitirnos tener la mitad en oro.

Es la tabaquera??

Se metería Tony Deden en Bitcoin?

O seguirá con sus galletas,salmon, y congelados…

1 me gusta

La mitad oro…

1 me gusta

2 Me gusta

Ah, no.
Ese es el Edelweiss indio,nada que ver.

1 me gusta

En India, banca, refinería y cementeras, como buen país en desarrollo. Me ha llamado la atención. Justo todo lo que aquí va mal.

Cualquier divisa me genera desconfianza la verdad. Prefiero bolsos, datos, software, bebidas o drogas, pero que el intercambio lo hagan en la divisa que sea.

1 me gusta

Ni tan mal

2 Me gusta