Terry Smith y el Fundsmith

La cantidad de cosas que compramos que son inútiles pero que a las mujeres les gusta para decorar la casa para Navidad. Yo también he gastado más de 300 euros en decoración.

4 Me gusta

Comentando la carta, datos y estrategia

4 Me gusta

Terry Smith es TOP. Tiene todo las empresas de consumo que me gusta. Metería muy tranquilo en su fondo todo mi patrimonio.

4 Me gusta

Añado algo más al Fundsmith. Poca ciencia.

5 Me gusta

Mejor momento que hace dos meses, lo tengo en la lista de cosas por hacer! A ver si con la extra de Junio

3 Me gusta

También he aumentado en el Smithson de nuevo.

4 Me gusta

Hoy he intentado contratar el Fundsmith en R4 y no aparece. ¿Donde se puede contratar?

1 me gusta

Bankinter y Santander entre otros . La serie T.

6 Me gusta

Myinvestor

Yo lo tengo ahí, en Renta 4

En Renta 4 ya no se puede.

1 me gusta

Será que Terry no quiere pagar las retrocesiones (el 1% no da para mas)… de todas formas ,esas casas siempre te pueden cobrar depositaría .
Tengo que comprobar ,pero me da que es mi caso.

Esto es oro puro…

Renta 4 está virando más hacia un Banco tradicional. Desde mi punto de vista un error por tratar de coger más volumen y captar más capital. Es mucho mejor negocio tener inversores ahorradores y crecer con ellos vendiéndoles los mejores productos posible.

2 Me gusta

Pues en R4 lo tiene mi hija, sigue apareciendo y creo que permite hacer aportaciones, no he llegado hasta el final

Lo llevo en openbank,clase T, contento

Y yo, hasta ahora el etiquetado del producto se ajusta a la realidad.
Además, me quito de analizar una parte del mercado muy eficiente;las big caps.

Yo, conocedor de mis limitaciones para analizar empresas prefiero delegar y pagar a Terry , es tiempo que tengo para otras cosas…junto a Baelo mis 2 únicos fondos activos, creo que siguen estilos ,estrategias e invierten en activos diferentes,tengo pendiente pasarles el RX de morningstar

In Terry we trust como dice @emgocor

7 Me gusta

Yo también aporté más hace poco en Renta 4.

2 Me gusta