Y ojo, en España el café se vende muy barato y el sobreprecio a pagar entre el Starbucks y la cafetería del barrio, es grande.
Pero España es un mercado muy pequeño, por ahí fuera el café se vende a otros precios, y Starbucks es premium pero el precio es más competitivo. No hay más que fijarse en los aeropuertos
El corto plazo es “emocional, irracional, bipolar, capaz de todo, incluso de tener razón en contadas ocasiones”. La depresión por la que pasaba la accion de starbucks puede haber hecho de molécula catalizadora tras la noticia.
A mi me gusta la empresa, aunque si viene una recesión en 2025 puede seguir cayendo, ya que no es un bien de primera necesidad, sino más bien algo que todo el mundo se quita lo primero cuando vienen las vacas flacas.
Si tienes 5€ solo, te los gastas antes en un Big Mac que en un Frapuccino…
Muy de acuerdo con lo que comentas. Mucho tieso con Frapuccino que se queda 2 horas tirando de wifi. Y si ya se toma una Muffy dice en casa que ha cenado fuera. Por cierto las Muffys están muy buenas pero el precio que pagas es otro mojón.
Vendida hoy haciendole casi un 30% en 3 meses y medio. La compre pero no me gustaba…Reduciendo posiciones y centrando en empresas de mucha calidad o small caps con potencial
A nivel operativo, no la hubiera vendido hoy, porque está on fire. Mejor poner un stop loss, por ejemplo, un 5% por debajo del precio de cierre, e ir subiéndolo poco a poco.