Spotify, el rey del "on demand" audio

Con ese tamaño ya y perdiendo pasta, es un problema serio.

2 Me gusta

Creo que tiene el mismo problema que el equipo de fútbol al que patrocina de la liga española.

1 me gusta

+53% YTD Spotify.

1 me gusta

Cdon AB, la buenorra sueca, parece muy barata ahora, ¿no @Quixote1 ?

1 me gusta

El experto en suecas es @fernando.ledesma

Yo no soy experto en nada, @emgocor. Siempre ha sido.un sesgo la admiración por los países nórdicos, pero no tengo idea de nada.
Menos estoy para dar consejos económicos a nadie, cuando me puedo ver en un tiempo en una situación muy delicada.

1 me gusta

Tenía un amigo en la Universidad muy cachondo. Cuando suspendíamos un examen me decía: “Tranquilo Emilio, lo importante es participar”.
Desde entonces, cuando me encuentro en una situación comprometida, me repito esta frase.

A mi Suecia me gusta bastante. Mucho más que Alemania actualmente, o la propia España para invertir. Aunque solo llevo dos, Kinnevik AB, y Evolution AB, con resultados totalmente opuestos.

El Índice a 1 año no lo está haciendo mal, pero para nada es para tirar cohetes visto como va el mercado Americano:

Ojo, que tiene resultado negativo. Eso normalmente es muy complicado de levantar. Claro, si se consigue, hay muchos baggers ahí, pero, cómo saberlo?

Los números son dificilmente empeorables. Baja ventas, suben gastos y pierden dinero cada vez más:

Eso si, el toque Woke, queda chulo en la web:

Dicen que Suecia, su bolsa, está barata, pero el mercado inmobiliario está reventando. Esto puede afectar por el llamado “efecto riqueza”. Si se deprecian constantemente los inmuebles pueden tener problemas.
Yo llevo Investor, Kinnevik y EQT. Las dos últimas con pérdidas latentes de -40 % y -50%.

1 me gusta

Opino igual.

Spotify es muy incómodo para utilizarlo y no tiene apenas opciones. O soy muy torpe.
Yo la desinstalé. Tengo iTunes y iivox, aunque esta segunda tampoco es que sea muy manejable.
Mi forma de escuchar podcast (audio) es programarlos en cola y que se vayan reproduciendo solos, sin mi intervención.
.

1 me gusta

Yo con ivoox desde la web me parece bastante bueno, sin instalar nada. Para música deezer me parece igualmente bueno, directo en la web.

1 me gusta

Yo suelo escuchar podcast de audio en la tableta, un iPad. Por eso instalo.

No hace falta instalarlo, se usa bien desde la web:

Arranca el podcast en safari lo deja abierto en la ventana y listo, el buscador es bastante bueno y si quiere guardar algo puede usar favoritos del navegador. Yo cuanto menos instale uno creo que es mejor, nunca se sabe lo que pone uno dentro. Y no es que desconfíe de uno u otro en concreto, lo hago con todos. Aunque seguramente no sirva para nada.

1 me gusta

Gracias, @inmunizado