Los colocadores están como locos. Veremos si la acción despega, o se estrella…
Menos del 5% de las acciones quedarán disponibles para negociación. Es una metida de papel pero de las grandes. Ojo. No estoy diciendo que sea mala inversión para especular. Lo que estoy diciendo es que van a poner a la venta solo el 5%. Pueden inflar todo lo que quieran el precio en la salida. Es más. Posiblemente ya haya coordinación entre algunas ballenas…
Por más que lo miro, no veo un solo identificador fundamental que nos diga que se puede ganar dinero con la empresa.
Pero, el Mercado es el Mercado…
Sigue siendo mucho y luego los insiders podrán vender pasado un breve espacio de tiempo.
Los insiders venden a partir de la expiración del Lock-up, 6 meses…. Excepto Elon que no tiene el morro de vender.
Pero puedes hacer una venta sintética con derivados….no será por tretas diseñadas por Wall Street…
IPO: https://www.spacexipo.com/
Interactive Brokers ya permite hacer peticiones no vinculantes para acudir a la misma.
Ojo. Esto no es ninguna recomendación a nadie.
Rechazada propuesta de aceleración para entrar en el SP500. Al menos tienen que pasar 12 meses desde su salida a bolsa para ingresar en el SP500. Si entrará en el Nasdaq 100 y Russell 2000.
SP Global son serios.
En Degiro también. ¿Alguien piensa acudir?
Yo acudo a través del monstruo y el w2x. Con eso el fomo se me pasa…
El bit:i500 tiene que esperar un año para cargar el Spacex.
Tenerla o no tenerla, to be or not to be.El Guol hará lo que tenga que hacer.
No 100% pero bastante de acuerdo.
Creo que esa imagen sirve para la IPO.
Sale a 135$, pero se pueden asignar a 162$. Puedes poner una acción, o la totalidad (si tenes suficientes fondos).
Días antes Buffet, BRK, anuncia la entrada en Google. Si es que son listos, tienen suerte o quizás “información privilegiada”. Juegan en otra liga pero no pueden con el Fondo de los principiantes, el MSCI World.
Pongo el TIKR en el buscador y no me sale en IB.
Voy a comprar una docena. Si llegamos a Marte, no seré yo el único que no se haga rico.
Las vacaciones de este verano pueden esperar…