Si os dais cuenta,estamos en la economía del grátis total y las empresas que lo hacen posible tienen una valoración ad infimitum.
Hay algo que no entiendo…
Si os dais cuenta,estamos en la economía del grátis total y las empresas que lo hacen posible tienen una valoración ad infimitum.
Hay algo que no entiendo…
Musk es un genio, y no dudo que lo vaya a conseguir. Pero cuando los inversores que han invertido gran parte de su portfolio en esta compañía, vean que la empresa sigue quemando pasta… Entiendo que salir a bolsa ha sido una decisión para financiar el crecimiento de la compañía, pero ¿hasta cuándo esperará el inversor medio antes de entrar en pánico si estalla un cohete? Porque algún día volverá a pasar.
@emgocor lo que comentas es cierto, Tim Cook ha conseguido dejar un legado a la altura de su predecesor pero… el máximo P/S ratio que se ha pagado por Apple desde que murió Jobs ha sido entre 9-10x. Ayer se pagó entre 90-125x veces sus ventas.
Es algo irracional para una compañía con ese Market Cap.
Lo que es increíble es que un aficionado de los cohetes consiguiera elaborar un plan de negocio basado en humo literal.
Consiguió hacer una NASA rentable y la Cia más valiosa ( casi seguro)
El ser humano es más de narrativa que de números.
Casos históricos extremos de supervivencia
Las pocas compañías que han cotizado a esos niveles y han logrado subsistir pertenecen mayoritariamente al sector tecnológico o biotecnológico, impulsadas por un crecimiento de ingresos exponencial:
Se te olvida que 3 de cada 4 dólares que factura Space-X vienen de Starlink.
Aquí hay quien se está haciendo rico y está callado….
Otro 14% hoy.
Veremos a cuanto llega, y cuando se desploma.
Cómo dice @Vivirtiendo , no se venden, es un regalo para nuestros hijos.
Que pena no asignarán más
Ir separando cash para Octubre que sale Antropic.
A esa ya no voy. Pero estaremos atentos por si SpaceX llega a 1.000 USD y tenemos que vender.
Yo las tres me las quedaré aunque suba a 1000$ quiero ver como sigue con el tiempo y 3000$ es dinero pero no me retira , es lo bueno de tener poco que a corto plazo por mucho que suba no me va a tentar vender
Ya hay web de inversor
Ahora que ya tiene la financiación para colonizar Marte,tiene que buscar financiación para conquistar Próxima Centauri b.
Con los potingues que estan saliendo para rejuvenecer, que son 4,2 años luz…
Los agustinos conquistaron América. Elon Musk va a hacer lo mismo con el universo..
El negocio no lo buscan en visitar planetas o lanzar cohetes.
El grueso serán los satélites y la IA. Eso si apunta muy alto ![]()
No voy a especular con SpaceX. Si baja a 60 USD compraré 100.
Si no, seguiremos viendo como se disparan.
Demasiada euforia global, no solo en Space-X sino en el sector TECH. Ojo el jueves discurso y política monetaria del nuevo presidente de la FED. Quizás baje los humos al mercado. Yo me planteo vender mi posición en el monstruo porque en 3 jornadas ya se acerca al +20% y es un bocado apetitoso en un plazo muy corto. De hacerlo volvería a morder la fruta prohibida con el tiempo.