SPACE X, el futuro aeroespacial de Elon Musk

La primera semana de julio SPCX entra en el naz 100.

A ver si el monstruo y el turbo nos llevan a Júpiter…

1 me gusta

El aperitivo de hoy, +9% en la pre

Pues ya salen de compras , no todo son cohetes y encima con dinero fresco.

1 me gusta

Mas que dinero, papel, equity.

Buena asignación de capital..

Así es. Ahí se quedan componiendo.

Parece que todos se quieren subir a los cohetes de Elon Musk.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13972541/06/26/furor-por-no-perderse-la-carrera-espacial-de-elon-musk-mas-de-cien-etf-ya-incluyen-a-spacex-en-su-cartera.html

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13972524/06/26/spacex-atrapa-a-amazon-por-capitalizacion-tras-subir-mas-de-un-50-en-tres-jornadas.html

Muy buen analisis de la empresa Space X y su IPO.

2 Me gusta

Ahora mismo internet esta dividido entre quien compró y se quedó con ganas de más y quien no compró y ahora solo ve la desaparición de la empresa o que se vaya a 30$.

Es curioso la mentalidad en general del inversor, a y quien compró también cree que esto subirá sin parar.

No hay término medio. El mundo para todo está polarizado , una pena.

Hay que ir a los datos, y a los fundamentales. En el corto plazo, puede pasar cualquier cosa. El mercado es así.

2 Me gusta

Y a las expectativas, solo con datos todas las acciones cotizarían a su precio justo y no habría mercado ( nadie quiere comprar cosas caras y vender baratas).

Lo de SpaceX es una locura lo sé pero de 135$ no creo que baje , se ha quedado mucha gente ( me incluyo ) sin tener las que quería.

Deben de haber bastantes órdenes ahí por si cae.

No descartaría antes de correcciones fuertes verla en el top3 de capitalización.

2 Me gusta

Y de los que han comprado, Que tanto por ciento han comprado sin saber en lo que invierten? Sin saber a que se dedica la empresa ni a que multiplos se está comprando…

1. Market cap de SpaceX (SPCX): Alrededor de 2.65-2.76 billones de dólares (trillones en notación inglesa). Ha subido fuerte tras su IPO reciente y ha superado a empresas como Amazon en capitalización.
  2. PIB de España (nominal): Alrededor de 2.09 billones de dólares en 2026 (según proyecciones FMI y otras fuentes).

SPCX vale mas que España…

1 me gusta

Me recuerda a Pelotón. Valía más que Ford con un largo historial de beneficios empresariales y Pelotón no tenía beneficios.

SpaceX no se puede comparar ni de lejos a Amazon.

4 Me gusta

Los precios en las valoraciones suelen exagerarse tanto al alza como a la baja.

Hablando de grandes empresas hemos tenido META a 90 penalizada con -70% por el Metaverso y ahora quizás podría ser Spac-X por encima de 200???

En pequeñas empresas mucho más difícil ya que la fiabilidad de los datos que informan al mercado a veces, son más complejos de entender y/o farragosos, incluso falseados como Super Microcomputer tiempo atrás.

A mí que tanta gente piense que los demás son gilipollas es algo que no deja de sorprenderme. Espero que deje de hacerlo en un tiempo.

Creo que ya hay opciones de spacex disponibles, quién quiera ponerse bajista puede animarse…

A eso me refería y en ambos sentidos. No es gilipollas quien ha comprado por qué los múltiplos no acompañan ni lo es quien se ha quedado fuera y se está perdiendo la oportunidad de su vida.

Pero bueno es lo que nos toca vivir :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

Radiación en Marte: de 240 a 300 mSv por año.

Radiación en el desierto del Sahara de 0,3 a 0,5 mSv al año.

Elige un destino.

3 Me gusta

Cómo vender la moto;

Cohetes y Marte o camellos y Sáhara…

1 me gusta

En 1 año nos vamos a partir de risa.
SPCX , una estafa en cómodos plazos…

2 Me gusta