Softbank, el Banco que jamás lo fue

He encontrado esto de Softbank:

https://www.softbankrobotics.com/emea/es/empresa

2 Me gusta

Muy buena empresa, a ver si pega una buena corrección.

Softbank bajando 6,5%. Me imagino que aún no ha bajado lo suficiente ¿Verdad?

2 Me gusta

A saber. China al parecer esta bastante desacoplada y va a su bola en comparacion con WS.

1 me gusta

Mínimo 20% para entrar…

1 me gusta

34% descuento.

BABA,vision fund, y la gallina de los wbos de oro…como CSU pero a lo bestia.

Hasta un mono de feria ,sabe que hay que tener unas pocas de esta!!

4 Me gusta

Parece demasiado bueno para ser cierto…

2 Me gusta

Hay que investigar @emgocor , way

1 me gusta

Desde mi punto de vista los Holdings son excelentes formas de entrar en empresas growth (Softbank) o Value (BRK). Si las coges a un buen precio, prepárate para sumar baggers…

3 Me gusta

Creo que es buena para entrar en BABA…el visionfund ese, las 2 cotizadas y el hedge fund que queda de la mano del curtido. (como bien dice Emerito,gracias) Masayoshi Son ,ese .

Prosus Tencent y Softbank BABA, con SEA , tengo como la tríada China con poco riesgo.

Bueno, lo de poco riesgo es cosa mía…de poco nada !

A veces el poco riesgo es tener un activo con un gran upside, al primer doblete ya se te quita la paranoia del riesgo.

Otra cosa mia. Lo mas importante es lo que 1 tiene entre manos y ser prudentes.
Ni es recomendacion de compra y puede bajar, a veces mucho

3 Me gusta
2 Me gusta

Intento comprar Softbank desde hace días, pero no lo consigo. creo que se tiene que deber a sus horarios de cotización.
¿Alguien sabe cómo debería ponerla para que entrase? (Fechas o días de plazo de compra).

1 me gusta

Yo siempre le pongo la orden “hasta su cancelación” o si no te deja el programa, le doy 30 días, así me aseguro que la compre.En el caso de Softbank debería ejecutarse de madrugada como entre las 00 y las 08 am.

1 me gusta

Puse hasta un mes en Bankinter, pero me da la impresión que fue rechazada, porque no aparece ni como orden pendiente. En Renta 4 no figura en su Infobolsa y da error.

En Bankinter la compra mínima son 200 títulos…
Si no me equivoco, 13000 euros del ala. No estoy dispuesto.

Si estas comprando en HK, no es cosa de Bankinter, es cosa del mercado de HK, hay lotes mínimos de operación por acción (en algunos casos lleva a cantidades muy altas).

3 Me gusta

Gracias, @InvertirEnDividendos.
No lo sabía.
Nada, tengo que descartarla.

Si, en Asia suele ser así. A mi por invertir en Nintendo me pedían mínimo 100 acciones en su momento, unos 50.000€.

Cantidades demasiado elevadas para pequeños o pequeñísimos :relieved: inversores.
Ayer o anteayer lei que habia una iniciativa para ampliar el horario de cotización de la bolsa de Tokio y alineacion con las bolsas occidentales. Creo que hasta el 2023 no hay nada que hscer.
Japon y su dinamismo.

1 me gusta

Hay bastantes que cotizan en Frankfurt, si no, pues a través de Fondos. Creo que es lo más racional.

1 me gusta