Yo no pienso venderla como mínimo hasta que se resuelvan los problemas internos. La cartera es buena además, por lo que eso es lo que más me tranquiliza.
La salida de Anderson fue lo peor, sin duda. Pero tengamos paciencia, que es la aliada del inversor.
En la parte de no cotizadas hay empresas como la SpaceX de Musk, Bytedance (tiktok) o Stripe (sólo estas 3 ya son como 1/3 de las no cotizadas). No hablamos tecnológicas q son 3 freakies en el garaje de sus padres.
Creo que, ante algún porblema puntual de liquidez, o simple decisión de vender, debería ser más fácil encontrar comprador para empresas como éstas que para muchas small caps con poca liquidez tan de moda en fintuit.
PD: por cierto, cuanto valdría una empresa como SpaceX si cotizara en el nasdaq? Con un poco de.fomo…
Ni yo, pero es un caso curioso. En un futuro probablemente los móviles se acabarán regulando, cuando nos demos cuenta que tienen un efecto en los jóvenes similar al de las drogas.
SMT lleva arrastrando problemas varios desde hace tiempo. No todo vale para generar rentabilidad, y parece que se cruzaron límites en la gestión del riesgo comprando a manos llenas acciones de crecimiento a múltiplos ridículamente altos.
El peor límite, sin duda, la salida de Anderson. Veremos a ver que pasa.
Yo no creo que compraran sobrevaloradas, porque algunas como Tesla estaban desde muy pronto. Lo que pasa es que se revalorizaron mucho, y ahora las estamos comparando con el pico de la era post-covid.