SDI Group, otra compounder inteligente

Buena compra.
Como he dicho en Twitter Sdi y cualquier compañia rollup de calidad siempre van a dar oportunidades a los inversores a largo plazo.

Hoy es una ocasión muy buena. Han dado un update donde confirman lo que ya se sabia, que Atik no tendrá más ordenes de pcr d china.

Aun asi esperan q 2024 sea mejor que este añ0.

SDI va a seguir comprando empresas nichos y al de unos años seguro que vende y gana mas que ahora.

Las adquisiciones no se pueden meter en ninguna valoracion por lo que las siguientes que vienen y que espero que pronto serán añadidas a las valoraciones de los brokers que hoy hab recortado un 17% sus estimaciones pa 2024.

O bien no te crees la historia y vendes, o confias en que SDI puede seguir componiendo por muchos años y mantienes y compras en dias como hoy.

Judges y muchas otras han pasado por los mismos “profit warnings” en el pasado… y mira donde estan

6 Me gusta

Unai, puedes compartir el documento con el update de hoy? Mila esker.

Nada que añadir,jefe!

image

1 me gusta

Los de los brokers? Son gratuitos si t registras

Aguantamos!!!

Si me entra la orden, mañana me uno a este selecto grupo con una pequeña participacion para empezar a seguirla con más cariño…

1 me gusta

En mínimos de 1 año, se pone atractiva! pero me temo que va a seguir bajando, yo me esperaré hasta que parezca que la sangría va cesando

Pues yo ya estoy dentro. Mi suerte será también la vuestra (es decir, acabo de comprar yo, seguirá bajando fijo :rofl::rofl:)

2 Me gusta

Ojo, que tras visitar los infierno, obviamente justo después de mi compra, parece que ya está de vuelta

3 Me gusta

Le estaba dando un vistazo a los resultados, una leída en diagonal y la verdad es que tiene muy buena pinta:

2 Me gusta

Mientras se mantenga ese ritmo de crecimiento, toda valoración es barata.
Una empresa que crece al 40%, cada 3 años ha doblado.

3 Me gusta

Fundamentales a toda máquina, precio plano…. El mejor de los mundos. De esa ya tengo alguna.

No es recomendación de nada.

3 Me gusta

Hola

¿De dónde has sacado esa información?

Gracias

De las presentaciones que la propia empresa hace al presentar resultados. Esa en concreto de la presentacion de los últimos anuales (ojo, no cierra a año naturales).

Las puedes ver aquí: https://sdigroup.com/investors/reports-presentations/

3 Me gusta

Cae tras resultados:

2 Me gusta

Están sufriendo bastante todas las de UK. Maldito Brexit…

Lo del brexit me suena a la patraña del bloqueo. UK prosperará.

1 me gusta

Brexit significa entre otras cosas, más gastos financieros en aranceles, aduanas y transacciones dinerarias. Mas gastos para empresas y consumidores y más burocracia.

1 me gusta

Y a todo esto descontar lo que no se le paga a la mafia de Bruselas

1 me gusta

Es verdad, UK dejará de pagar a UE, pero los ciudadanos y empresas de la UE deberán pagar más por hacer negocios con UK, lo que significa un enfriamiento de las relaciones comerciales con ellos.

2 Me gusta