SDI Group, otra compounder inteligente

Así no puede dormir uno tranquilo, con tanto disgusto…

1 me gusta

Los mercados bajistas son asi.
Hasta que en un arrebato que vendes todo en un dia bien rojo no se acaban.
Cuando vendas todo es cuando el bear market se acaba

2 Me gusta

Los mercados son maníaco depresivos. El error es vender por puro pánico. Es el momento de comprar buenas empresas.

1 me gusta

Totalmente. Voy a vender las joyas de la abuela…

Exacto.

En estos mercados salvajes es donde te tienes que poner la gorra de inversor y aguantar el chaparrón.

Cuando pasas el primero todo es mas fácil y predecible…

1 me gusta

Meta levanta pasiones. …

Esta la llevo desde inicios. Top3/2 pegandose con AEP. Miercole resultados q seran en linea o mejor ya que atik la esta petando

1 me gusta

ATIK , la de SDI?

Claro, atik cameras

2 Me gusta

SDI, vuela muy alto.

La espero un poco mas abajo. A ver si hay suerte.

Pedazo compounder…una baby-JDG ;SDI

No diga usted eso, que suba, que suba …
La compre hace algo más de 2 años gracias a un vídeo de Alejandro Estebaraz y olvidada en mi cartera, ahí está con un +171%. Componiendo ella sola.

2 Me gusta

SDI se esta poniendo a wbo para meterle otro quite… @Unai_Arregui_Maestre , @emgocor

No hay para donde mirar… muchas me parecen interesantes

Y 1 quiere concentrarse como dice Buffett .

2 Me gusta

Solo ha bajado un 8% desde máximos. Aunque si los beneficios siguen creciendo al 20%, hay que ir incrementando todos los años.

1 me gusta

Exacto.

Yo añadi cuando bajo a 150 por ahi.

Es top 3 de mi cartera y ya llevo buen peso.

2 Me gusta
3 Me gusta

Gracias,parece interesante.

Muy interesante. Gracias.

Hoy caida de 2 dígitos. SDI.

Pena que @Unai_Arregui_Maestre ,anda “calentando” el valor en twitter (pero le perdonamos)
Aqui 1 no le queda otra que pagar 1,53 …bueno, a esperar que todavía no entró la orden.
En la apertura se vió a 1,40 y me despisté.
No es recomendación de compra ,ni de nada…Dios me libre!

5 Me gusta

Buff, que nervios.
Por fin entro a 1.51.
El LSE, parece que tiene mucho libro de órdenes tapado.Hacen sufrir a la gente como nadie.
Por fin tenemos a la heredera de JDG (0,6 B.), heredera a su vez de Diploma (3,6B), que a su vez sucedió a Halma (9B).
Esta cadena trófica parece que no tiene fin …
Después (o a la par) que SDI, puede ser que venga Solid State …pero parece negocio diferente.

Lo que parece seguro es que es dificil perder dinero con esas 5.

Repito, no es recomendación de nada . Ni de compra ni de venta. Además, tenemos a TEF, para perder lana y bien cerquita.

5 Me gusta

No pain no gain…lo importante no es lo que va a hacer a c/p (2023- 2024), sino que sigan con su estrategia años y años. Ya llegarán los frutos

2 Me gusta