Scalable capital, otro nuevo broker

Un broker que ha salido hace poco, con una oferta interesante y tarifas muy competitivas.

Con sede en Múnich, el broker ofrece sus servicios en varios países lo cual es al menos para mi un punto a favor:

@joanbiel ya nos adelantó en su momento en otro hilo la existencia de este broker en su mensaje

Tarifas:

El único pero para algunos inversores puede ser que al igual que IB, no informe a Hacienda y tengamos que encargarnos nosotros de hacerlo. No obstante, aunque usemos un broker español, los inversores tenemos el deber de comprobar si la información que pasa el broker español a Hacienda es correcta.

1 me gusta

Para mí estos brokers nuevos tienen muchas pegas. El primero es que no sabes cómo va a funcionar. Supongo que estará cubierto por el fondo de Garantía alemán que son 100.000 euros, pero no sabes si estará dentro de dos años o si te subirán las tarifas, o los spreads que aplican ,tampoco sabes si invierten con CFDs o directo…
En mi opinión hace falta mucho más que una tarifa muy baja para reemplazar a IB.

5 Me gusta