S. Williams, otro campeón camuflado

Ha llegado a subir un 48%:

Mañana se desplomará, sería lo logico

1 me gusta

¿Y el motivo de tal subida @fernando.ledesma ?

Invirtió NVIDiA en SoundHound hace un tiempo y ahora la va arrastrando.

1 me gusta

Tras otro 22 % de subida esta tarde he vendido la mitad y dejo jos 1000 eurillos iniciales.

3 Me gusta

Bravo, buena estrategia.

1 me gusta

1000 euros no se ganan todas las semanas.

4 Me gusta

Gástatelos antes de que el Fisco reclame lo suyo.

Pagaré lo que tenga que pagar, pero el IRPF si todos los años es a devolver, este próximo y los siguientes con más motivo: vendido el piso con minusvalías, con pensión que no tributa…vamos, sin IRPF, sin IBi, sin sin seguro de hogar, sin sin sin…y atendido. Tampoco pueden echarme y dejarme en la calle.

3 Me gusta

Por cierto, este año no sé cómo voy a declarar en IRPF, me venía casi justito para hacerla antes. Lo único que, a partir del año que viene, no puedo tener deducción por inversión en vivienda y, con eso, tampoco sé cómo andaré con dividendos, plusvalías y minusvalías.

Hay gestorías online que te la hacen. No creo que pagues, y más teniendo minusvalías del piso. Es más, te deberían devolver lo cobrado por dividendos.

2 Me gusta

Vendí ayer SoundHound. Que sigan ganando otros ahí.

4 Me gusta

Te has pasado al treidin??

1 me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Hace años que dejé las drogas duras y el treidin. Cuando lo hacía, la manera de salir era poner un stop con un -20% en la posición. Así, si no se ejecuta, y suben un 20%, lo vuelves a subir otro 20%.

1 me gusta

No. Yo, con esa operación, me conformo. Nunca operé en tan poco tiempo la compra y venta, creo. No había más que rascar ahí por ahora.

Dividendo cobrado. 5€ más cerca de la Independencia Financiera…

2 Me gusta