Ha llegado a subir un 48%:
Mañana se desplomará, sería lo logico
Invirtió NVIDiA en SoundHound hace un tiempo y ahora la va arrastrando.
Tras otro 22 % de subida esta tarde he vendido la mitad y dejo jos 1000 eurillos iniciales.
Bravo, buena estrategia.
1000 euros no se ganan todas las semanas.
Gástatelos antes de que el Fisco reclame lo suyo.
Pagaré lo que tenga que pagar, pero el IRPF si todos los años es a devolver, este próximo y los siguientes con más motivo: vendido el piso con minusvalías, con pensión que no tributa…vamos, sin IRPF, sin IBi, sin sin seguro de hogar, sin sin sin…y atendido. Tampoco pueden echarme y dejarme en la calle.
Por cierto, este año no sé cómo voy a declarar en IRPF, me venía casi justito para hacerla antes. Lo único que, a partir del año que viene, no puedo tener deducción por inversión en vivienda y, con eso, tampoco sé cómo andaré con dividendos, plusvalías y minusvalías.
Hay gestorías online que te la hacen. No creo que pagues, y más teniendo minusvalías del piso. Es más, te deberían devolver lo cobrado por dividendos.
Vendí ayer SoundHound. Que sigan ganando otros ahí.
Te has pasado al treidin??
Hace años que dejé las drogas duras y el treidin. Cuando lo hacía, la manera de salir era poner un stop con un -20% en la posición. Así, si no se ejecuta, y suben un 20%, lo vuelves a subir otro 20%.
No. Yo, con esa operación, me conformo. Nunca operé en tan poco tiempo la compra y venta, creo. No había más que rascar ahí por ahora.
Dividendo cobrado. 5€ más cerca de la Independencia Financiera…