S. Williams, otro campeón camuflado

Ha subido un 8%, ya puedes venderla y hacer treidin…

1 me gusta

Estoy viendo los números. Las ventas crecen, lo que pasa es que la inflación afecta a los resultados, y por eso bajan las ganancias.

Se recuperará.

1 me gusta

Sube el dividendo un 18% Fernando:

Sherwin-Williams (NYSE: SHW) declaró un dividendo trimestral de 0,715 dólares por acción, o 2,86 dólares anualizados. Este es un aumento del 18,2 % con respecto al dividendo anterior de 0,605 $.

El dividendo se pagará el 8 de marzo de 2024 a los accionistas registrados el 26 de febrero de 2024, con una fecha de ex dividendo del 23 de febrero de 2024.

El rendimiento anual del dividendo es del 0,9 por ciento.

1 me gusta

Esta es una de las clasicas aristocratas.

Muy cerquita de ser un King. 45 años seguidos incrementando dividendos

1 me gusta

Sube el dividendo un 18% Fernando:

No la tengo. La tuve muy poco tiempo.
Lo que si he comprado hace un rato es el “billete de lotería” Sounhound, sólo 1000 euros.

3 Me gusta

Si alguien quiere hundir la cotización de alguna empresa, que me lo diga. Ahora, que me pague algo para compensar.

1 me gusta

No me creo que todas te vayan mal.

Seguro que hay algún tenbagger.

1 me gusta

Bueno, es verdad que tengo algunas BRK compradas en dos veces hacia 2018, algunas Alphabet compradas y vendidas varias veces, pero mantenidas después de la pandemia, como las Pershing Square y unas poquísimas (vistas desde ahora ) de Novo Nordisk compradas a 80 o 90 creo que hace años y medio o algo.mas…
Le he dado muchas vueltas a la cartera comprando y vendiendo muchas veces por miedo (lo típico) y algunas circunstancias personales, de forma que ahora tengo liquidez como para volver a empezar, pero no sé producen prácticamente recortes.

3 Me gusta

Solo hay que tener paciencia. La recesión llegará.

Mientras tanto, hay bonos al 4%. Cuando bajen los tipos, además, estos subirán, se podrán vender y meter todo con el abuelo, que a este paso nos entierra a los dos.

3 Me gusta

Tengo fondos monetarios y compré un poco de etf de renta fija el mes pasado por si la situación fuese cambiando y porque quiero construir cartera con una parte de renta fija, pero estamos en una etapa de transición y hay que esperar más o comprar de poquitos en poquitos diferentes cosas cada mes o cada dos meses mientras no se presenten oportunidades generalizadas.

3 Me gusta

Eso nos pasa a todos alguna vez, o muchas.

A mi me pasa mucho, al final recuperan, todas, menos Telefonica :grinning: :wink:

1 me gusta

Me está subiendo hoy SoundHound un 12 %.
Yo no estoy acostumbrado a esto.

4 Me gusta

24 %

3 Me gusta

¿En un día??

Hay que fundirlo todo, como el de Die With Zero…

En un dia

35 %

3 Me gusta

Enhorabuena Fernando.

1 me gusta

Pero es que ahora no sé que hacer,
Vendo o no?
Sólo compré 1000 euros

1 me gusta

39 ,%

1 me gusta