Renta variable China

USA se nutre de los inmigrantes.
Hay peleas por entrar …
España ,parecido. Mientras exista África, España tendrá crecimiento poblacional. Si además ,paga bien a los sin papeles…

2 Me gusta

Con la diferencia de que en USA si roban un supermercado los meten en la silla eléctrica. Aquí les ponen un piso, y un sueldo…

2 Me gusta

Y allí la sanidad es privada al igual que las pensiones así que por ese lado están protegidos. Pero tienen un talón de Aquiles, allí puedes trabajar en un Mc Donald’s sin papeles y es lo que está ocurriendo, la gente llega allí sin papeles pero tampoco los quieren porque saben que no reciben ningún beneficio social y encima pasan a pagar impuestos, tienen allí buena papeleta con eso. Veo el año que viene al gobierno de :us: ofreciendo legalizar a todo bicho viviente y los latinos rechazándolo :joy:

3 Me gusta

Aquí tampoco es que la Sanidad sea una maravilla. ¿De qué me sirve que sea pública si tengo 12 meses de lista de espera, o ni puedo ir al traumatólogo??

Cojo la gripe y me dan cita para dentro de 3 semanas, cuando ya se me ha pasado…

2 Me gusta

Aquí la sanidad ha muerto

Exacto. Fué ,lo que me sorprendió cuando visité NYC hace año y medio.

Un chofer de limusina ecuatoriano-yanomami (es broma) sin papeles.

1.-Pasar la frontera con los coyotes mejicanos ,unos 16 mil USD.
2.-Después hacia NY ,para trabajar a 18-20 usd / hora. Las horas que quieras a la semana. En construcción,transporte,hostelería.
3.-El cobraba con su “cheque”, que se supone que el que paga se anota un gasto más.
4.-Tiene que pagar impuestos y su seguro médico.
5.-Vive en un piso patera en el Bronx con unos paisanos .
6.-Come todos los días, manda pasta a casa y ahorra.

Ahora, decidme , como USA no va a prosperar… si todo el que llega tiene empleo y a su vez prospera.

5 Me gusta

1 millón de musulmanes en campos de concentración en China:

https://www.elmundo.es/la-lectura/2024/06/26/66740f7bfdddff7e698b4576.html?utm_source=emailing&utm_medium=email&utm_campaign=NEWSLETTER-RED-EM-parati_lecturas_premium&utm_term=0&utm_content=x&pnespid=tas3VSRIb7lAhKOdtzGsS4rSuA22Tpl7NOqj2PpusxlmNVS_F.uQ4sKQ5efn4hmDcVgTOSDbwA

He visto en Youtube como con grúas y excavadoras destruyen mezquitas.

Aunque tiene tiempo.

En maps se puede ver la valla que han levantado.
La mayoría de fábricas de los paneles solares ecosostenibles, resilientes y vainas varias vienen de ahí. Y parece ser que tienen a unos cuantos niños trabajando

3 Me gusta

Siempre pueden cambiar de religión y vivir tranquilos

En Qatar, los de China Harbour los mandaban a los presidiarios al Desierto a currar.

Difícil competir contra mano de obra Gratis.

Las malas lenguas les decían que les daban a elegir entre pena de muerte o trabajos en el desierto. Muchos elegían la pena de muerte, y acababan viviendo en barracones en el desierto a 60 grados y currando 7 días a la semana.

La población de Shanghai se ha duplicado desde los 80. Las acciones de Baba, no han seguido el mismo camino: