Renta variable China

Por qué unos llevan mascarillas y los mandamases no???

1 me gusta

Tienes que pasear por Pekín , para sentir el grado de sumisión que siente la gente.

Venir de una provincia sin permiso y saber que quedas en la calle pues nadie te puede acoger.

Ir a la estación central de trenes con militares en una especie de minaretes armados con ametralladoras , que en cualquier momento te pueden freir a tiros.

(Casi) todo esta prohibido y lo que no, es que simplemente no conoces esa ley.

Lo de la mascarilla es lo de menos.

A mi Pekín me marcó. Me hizo más suspicaz y ver los viajes de otra manera. Estoy hablando de hace unos 6 años.

3 Me gusta

Pues ahora con el seguimiento y control del buen ciudadano (gran hermano a lo bestia), si te sales del camino oficial…

image

A pesar de BABA,Tencent y todo el maravilloso crecimiento ,0% en 30 años . China.

3 Me gusta

Aquí hay dos escenarios:

1.- Es una oportunidad histórica para hacer una rentabilidad excelente.
2.- Es una estafa para el accionista.

1 me gusta

Pobres chinos.

Ahora con el falso COVID , los meten en campos de concentracion perfectos ;su propia casa .

Y solo con no desaparecer ya son superfelices.

Como para preocuparse por la bolsa ( y esas chorradas).

P.D ,si Hitler dispusiera del COVID hubiera internado a la oposición ,judios, rusos y a quien quisiera muy facilmente. Solo con tener a las SS patrullando ya ganaba todas las guerras.

1 me gusta

Nadie se imaginaba que la masa borreguil fuera tan dócil,tan idiota.

Los políticos no paran de frotarse las manos.

Primero fué Gretha y su famoso cambio climático. Ahora el COVID y las 99 vacunas.

Que será lo próximo. Me muero de curiosidad.

2 Me gusta

Para los gobernantes chinos, nosotros los inversores extranjeros somos una herramienta para conseguir sus propósitos aportando dinero que entra en el circuito económico chino. Nosotros no somos los más beneficiados, ya que se pondrán trabas al reparto de dividendos hacia el extranjero. En el resto de países avanzados se abren empresas para conseguir beneficios a largo plazo (salvo aquellas empresas en las que la dirección se lo queda todo o las que no funcionan bien).

3 Me gusta

Ojo con la seguridad jurídica de donde invierte, que en todos lados cuecen habas. Temo que desde occidente vemos la mota en el ojo ajeno pero no vigas donde las hay. Y que no todo es blanco y negro hay gamas de grises.

1 me gusta

¿Dónde dice que ocurre eso?

Hablas como un fachafrancopantano. A tus lideres no les gusta. Mas te valdría poner la tele, hacerle caso a lo que dice la propag… las noticias y agachar la cabeza mientras obedeces.

Visto lo visto, esto lo supera cualquier empresa estable, defensiva.

Yo sigo con mis KO PG etc que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, siguen subiendo, con las logicas caidas cuando a los mercados les da la gana.

Cada vez tengo mas claro donde y en que empresas invertir, aunque tampoco renuncio a una pequeña diversificacion en otros mercados, emergentes, eso si, a traves de fondos.

1 me gusta
1 me gusta

Fin del gran ciclo de crecimiento Chino. Toca mirar a la India, o Taiwán…

Al menos, BABA sube algo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Creo sinceramente, que el panorama en China va a cambiar a peor. Es el momento de fijarse en la India como país de crecimiento:

3 Me gusta

EEUU quiere axfisiar económicamente a Rusia y China para defenderse.

China todavía no ha digerido la crisis inmobiliaria. Recordemos que aquí tardamos 5 años con mucho sufrimiento y cambios de paradigmas.

En medio de todo está Europa que hace de mamporrero de EEUU, el cual nos vende gas licuado, crudo y la agenda 2030 que ellos incumplen.

1 me gusta

China inyectando millones para salvar su Mercado tras haber expulsado a los inversores de fuera con sus políticas:

4 Me gusta

China para los chinos…

1 me gusta