QXO, la nueva start-up de Bradley Jacobs

Hablamos de una empresa que puede llegar a capitalizar 100B o más en 10-15 años.

Seria un 20 bagger a precios de hoy.

2 Me gusta

¿Pero ya ha habido ampliación de capital? ¿No se decía que iba a ser privada? Algo me he perdido.

1 me gusta

No me desagrada su estilo personalisimo. Es muy honesto y responsable. Las rentabilidades, salvo este año bastante buenas y eso que el año no ha acabado.

1 me gusta

Ya han metido los 4.500 millones de los que hablaba. De hecho capitaliza ya más de 6.000 millones.

Entonces, ¿es pública o privada?

1 me gusta

Pública, pero la ampliación fue privada:

QXO anunció el lunes que había recaudado 620 millones de dólares en una nueva colocación privada de capital para la empresa que cotiza en bolsa. Esa colocación privada fue para aproximadamente 68 millones de acciones, que tenían un precio de aproximadamente 9,14 dólares cada una.

1 me gusta

Cada día me da mas pereza la morralla.

Aunque lleva pedigree ,no se yo…

3 Me gusta

Yo estoy en modo Monstruo y poco más @Quixote1

1 me gusta

Yo estoy en modo, no tocar, NADA.

Y el monstruo ,tocar con un palo de 2 metros…

3 Me gusta

Yo exactamente igual…a la espera. Viene el lobo?

2 Me gusta

Justo lo he puesto aquí:

La opinión del mercado es como el c…lo. Todos tenemos uno/a.

1 me gusta

Si, yo exactamente igual.

Llevo 3 meses pensando mi proximo movimiento.

Cada dia mas pereza mover mi cartera, me voy acercando al Buy&Forget

1 me gusta

Buy&Die

Demasiado joven para morir, demasiado viejo para vender…pero siempre nos quedará “rotar”

2 Me gusta

Eso si, de vez en cuando voy haciendo una rotacion, pero mi objetivo es rebajar el numero de empresas.

Estoy en 31, creo que es un numero adecuado, no me veria demasiado tranquilo con 25 o 20 por mucho que digan que a partir de 10-15 no se aumenta la diversificacion.

La diversificacion quizas no, mi tranquilidad mental, si.

3 Me gusta

¿Qué opinan de vender HD y comprar QXO?

2 Me gusta

Personalmente y sin ser una recomendacion, por mi estilo de inversion y mi tranquilidad creo que HD es mucho mas tranquila y predecible.

Pero es mi opinion segun mis circunstancias y situacion

3 Me gusta

Inversiones muy diferentes. Una compounder estable y dividendera, frente a una apuesta de futuro que puede ser un 10bagger, o no…

2 Me gusta

Seguridad ( relativa) frente a riesgo.