Media España vive de la pensión del jubilado.
Recemos, porque esto siga así
Media España vive de la pensión del jubilado.
Recemos, porque esto siga así
La hostelería en mi barrio y supongo resto del Estado, es así.
En el norte es así, mucho jubilado, presidiendo la mesa.
En Canarias para nada. Las pensiones nacionales son mucho más escasas y los extranjeros tienen pensiones más bien modestas.
Fijaos que llegó a 23$ en el Covid, para luego multiplicarse x5 en poco más de un año.
Otras inversiones defensivas:
Cosmética
Los precios son excesivamente elevados en Ibiza. Ir de vacaciones allí puede suponer desembolsar el triple de dinero que ir a otros buenos lugares. Al final se trata de oferta y demanda.
Por eso no voy. Tenemos familia allí, pero como no hay alojamiento, solo podemos ir en temporada baja.
Para pagar 500€ por noche hay otros destinos más interesantes.
Tecnología y salud.
La tecnología es muy volátil, no suele ser defensiva.
Solo si hay recesión.
Una amiga íntima mía ha dicho que viene una recesión sí o sí. Me ha comentado que en MCDONALD’S ha podido comer dos BigMac por 4 euros. También ha visto la ropa en Lefties y Pepco mucho más barata que en años anteriores y sin ser las rebajas. También en los 100 montaditos han vuelto a poner a 1 euro muchos de los montaditos.
También los vestidos de Mango a 40 euros y sin ser rebajas.
Solo los jubilados, de momento, no están en riesgo de pobreza.
Los Qualitiers somos de otra casta. Antes de tener problemas la gente se estará matando por las calles.
Y los Rolex con precio en el escaparate.
Cosa que hace muchos años no recordaba.
Cursos de inversión en bolsa e inmobiliario hasta en la sopa e impartidos por gente con 4 dias de experiencia…
Gente con aspecto de yonkis subiendo videos para vender pisos. Se viene burbuja, pero mínimo dura otros 4 años, o no, no juguemos a adivinar que no sale bien
Ya está lleno todo de gente diciendo que la vivienda nunca bajará, que hay que comprar sí o sí.
Me suena haber vivido esto antes…