Que os parece una acción de Iberdrola?

son unos cachondos. tras mucho buscar y rascar ya han encontrado un muñeco, vamos, un chivo expiatorio que realmente es irrelevante y en circunstancias normales nunca hubiera producido el problema.

Propio de las tácticas de guerrilla comunicativas del Equipo de Opinion Sincronizada. Ahora a repetirlo mucho entre redes y acólitos, para que se fije como “nueva realidad”

1 me gusta

¿Qué hay de cierto @Dani1 ??

creo que te has confundido de Dani…

A ver si ahora acierto…. @Dfb84

Nop :rofl::rofl::rofl: es D de Diego pero puedes seguir intentándolo :joy:. Y le pregunté al gallo Pepe y el tampoco es :rofl:

2 Me gusta

Jajaj. D. Flores, pronúnciate!!

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13475760/07/25/iberdrola-lanza-una-ampliacion-de-capital-de-5000-millones-para-acelerar-su-expansion-en-redes.html

Si gana tanto,porque hace ampliación de capital…
Si es tan bueno,porque suspenden la cotizacion.
No entiendo…

2 Me gusta

8,6% + 4,1% dividendo -0,9% retencion del dividendo= 11,8% desde 1992.

Sigo con mis indexados…

Es mejor repartir dividendos para que el Despacho de Montoro esté contento, y luego vuelvo a pedir el dinero a los accionistas, eso sí, más la parte de impuestos que les han cobrado para hacer lo que la directiva quiera…

1 me gusta

versus Telefónica, las 2 niñas bonitas del IBEX.

sólo para inversores cualificados…

Lo que yo no entiendo es porque interrumpieron la cotización. Me parece muy grave.

El que quiera vender que venda. Para que esta BME?

Ibertrola suspendida de cotización. Me dá que no le va a gustar al mercado sus resultados que a mi me huelen a tufillo y su ampliación de 5.000 millones de euros. Yo no soy nadie, una gota en un inmenso océano.

El mercado es soberano y hará lo que tenga que hacer.

1 me gusta

Los resultados no han gustado porque el año pasado había extraordinarios, y camuflaban lo malos que eran.

Lo de ampliar capital en 5.000 millones, es literalmente reírse del accionista.

4 Me gusta

Da dividendos con retención y pide dinero (ampliación) al accionista.

Si, parece que el accionista es mongolo…

1 me gusta

Porqué no piden un crédito?¿ Porqué no emiten bonos a un interés atractivo para jubilados?¿

Huele mal.

1 me gusta

La respuesta es obvia. Además, suspenden la cotización como si fuera una star up (o Gowex).

1 me gusta

El que quiera vender que vaya a USA.

Da igual suspenderla aquí cuando cotiza afuera…

1 me gusta

Ah, vale . Cuando abre USA, reabren la cotización en el BME.

Astutos…

Puede elegir acciones con recompra incluida, lleva años haciéndolo. Sin retención y la recompra genera demanda. El accionista que elige dinero entiendo que le hace falta…