Que os parece una acción de Iberdrola?

yo "he entrado "

5 Me gusta

Qué maravilla!! Esta de las que le encantan a mi amigo @Quixote1 . Las guardabas en la caja fuerte, y no había que pagar custodia a nadie. Además, los dividendos te los enviaban en un cheque a casa y también te ahorrabas pagarle al Banco…

2 Me gusta

tengo otras acciones de otras compañías con los cupones aun sin cortar…

me encantan estas antiguallas

3 Me gusta

Hasta hace 5 años, Disney todavía daba esa opción. Los dividendos se los enviaban por correo, alejando así el afán recaudatorio de los amigos de lo ajeno…

1 me gusta

Una aseguradora…

le faltan los cupones 1,2,3 . Eso es que

ya estan cobrados… GRRRRRR !

2 Me gusta

Buen nombre para la aseguradora.

1 me gusta

Presentación del plan 2024-2026

https://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/frameset.aspx?ticket=25-36-38679&target=es-default-&status=ondemand&browser=ns-0-1-0-0-0&stream=html5-video-1000

1 me gusta

Llevo varios días leyendo sobre descarbonización del planeta, el alto consumo de electricidad de la AI y blockchain. La primera idea que se me viene a la cabeza es Iberdrola.

Alguien tiene tesis alcista o bajista de esta empresa?

2 Me gusta

Iberdrola. Estuve 10 años en ella. Cuando se decidan a marcharse como Ferrovial subirá como la espuma.

2 Me gusta

Para seguir creciendo hace falta energía y la IA va a necesitar mucha.

Bitcoin(minería), fabricar micro chips de Nvidia etc.

Hay que transicionar a una energía menos contamiante y más limpia pero en el futuro no vamos a necesitar menos sino mucha más energía.

GMO dixit

El mundo va caminando muy rápido y hasta el año 2030 el consumo de crudo va a seguir aumentando.

CEO de Aramco dixit.

2 Me gusta