¿Qué Fondo de Inversión lo hará mejor en 2023 de gestoras españolas?

Muchas gracias. Muy interesante la sugerencia.

los Cathy Woods españoles:

1 me gusta

Venga va, yo voy con Azagala de Daniel Tello

1 me gusta

Anotado muchas gracias.

Llegas tarde, se e adelantarón, venga otro pata negra o pata blanca española.

Ya tenemos 9 FI muy diversos, será curioso ver que pasa con esta amplia y diversa amalgama de gestores y sus FI- Desde Mixtos a índices pasando por el value tradicional, desde globales a nacionales.

Me resulta curioso o ciertamente extraño que nadie apueste por la continuidad de las alzas de AZ Internacional. Somos de la opinión de que los ganadores de hoy no lo serán mañana. En el Ibex suele pasar que de los últimos 3 valores del año, 2 lo suelen hacer muy bien al año siguiente.

Captura de pantalla (317)

Yo apuesto por rste ISIN: ES0173311079

Renta 4 Multigestión Andrómeda.

Creo que ese ya estaba.

Ya está incluido, piense en otro hispánico capaz de hacerlo muy bien.

Igual sería adecuado incluir un par de fondos indexados para la comparativa: ¿Que les parece uno global y otro europeo como el fondo naranja euro stoxx 50?

1 me gusta

Ok lo tendré en cuenta como referencia neutral pero el problema es que no sería referencia clara ya que hay fondos mixtos otros de microcaps etc…creo el MSCI Acwi lo podemos poner como faro que apunta al norte si os parece.

De todas formas cuando se genere el debate sobre evolución se comenta todo un poco.

Anímense y elijan su fondo patrio para vencer en la liga 2023 hasta el Domingo hay tiempo. Ojo nadie elije ningún Bestinver o Azvalor…ese Cobas selección ya nadie apuesta por el toque de FGP?

Yo puse cobas iberia por el toque del tan denostado parames.
Gestor denostado en indice denostado. Buena ecuacion.

1 me gusta

Incluidos dos FI de referencia para comparar y debatir datos.

El promedio de los FI que hemos elegido los foreros en 2022 tuvo una rentabilidad sobre -19% y el de los FI de referencia no llega a -14%. Claramente se apuesta por FI que han caído más que los índices salvo el caso de Cobas y My Investor Value.

He modificado la rentabilidad de 2022 poniendo la que aporta morningstar pero no tengo del todo claro que sean correctas, ya que anteriormente lo hice también con morningstar sumando los trimestres y hay ligeras varaiciones, aún así no es capital ya que nos vamos a enfocar en 2023. No obstante si alguién cree que tiene el dato exacto de rentabilidd 2022 lo haga saber.

2 Me gusta

Muchas gracias @JOSELUIS !!

1 me gusta

Voy a votar por Numantia Patrimonio Global. Confio en que recupere la mayor parte de su top-10 radicalmente. Aunque sea a partir del verano.

2 Me gusta

Anotado ya vamos 10 :ok_hand:

Con la incorporación de otro Fondo 5 estrellas morningstar muy seguido por la comunidad y no exento de polémicas por la actividad tuitera de su asesor, como es Numantia ya tenemos 10 Fondos, bonita cifra, quedan 3 días contando hoy para cerrar el cupo.

2 Me gusta

Buenos días, si llego a tiempo: DWS Croci Sector Plus
Gracias por la gestión

Es gestora con FI nacional?