Presentaciones

Bienvenido Alejandro!!

Espero que aprendamos todos juntos, aún te queda un largo camino por recorrer. Y si algún día te animas, también puedes contar la historia de Archidona, y su mítico cipote…

Hola, me llamo Damián. Tengo 34 años y empecé comprando acciones en 2011, a invertir aún no sé. Pero para eso leo, escucho podcast y a ver si empiezo a sacar tiempo para analizar empresas.

Agradecer a los fundadores esta iniciativa y un placer haber recibido la invitación para formar parte de esta comunidad y aprendiendo con cada publicación que leo.

Saludos!

5 Me gusta

¡Hola! Mi nombre es Paco Ganau.
No tengo mucho dinero para invertir y lo poco que he conseguido fruto de mi trabajo y estilo de vida “lonchafinista” lo invierto en ladrillo.

En cualquier caso, me gusta escuchar y leer a los que sabéis del mundo de la inversión, así que, aunque no escriba mucho, seguro que aprenderé con vuestros comentarios en el foro.

¡Mucha suerte a los creadores del foro y un abrazo!

8 Me gusta

Bienvenido Paco!!

Tenemos pendiente abrir un hilo sobre inversión inmobiliaria en el cual te situaremos como asesor VIP, junto con @suguskiter!!

P.D. De momento hay uno de Sika, para aquellos camineros intrépidos como @LLMN y @CyM.inversores

3 Me gusta

Damián, un placer tenerte por aquí!

Con solo 34 años, te quedan aún por lo menos 60 para componer…

Un abrazo!!

Muchas gracias. Jajaja, más adelante para que el pueblo no se asuste. Un placer

2 Me gusta

¡¡Qué grande!!

Hay que enmarcar esta frase y colgarla en un sitio bien visible,

3 Me gusta

Hola buenas noches, mi vecindad civil es la valenciana. Mi primer gran objetivo en inversiones: tengo 43 años, y antes de los 50 quiero llegar al millón de euros de patrimonio sin deudas. Tengo el convencimiento de que este es un gran foro de muy alta calidad. Gracias, nos leemos.

9 Me gusta

¡Bienvenido @Cas_portfolio! Un buen objetivo sin duda.

Bienvenido!!

Otro valencianot más por aquí!!

Aquí estamos para ayudarte a conseguir el objetivo!!

Hola. Me llamo José Luís Ortega (jllortega) y llevo invirtiendo desde hace bastantes años y con bastantes vicisitudes en bolsa con orientación a la obtención de dividendos. Vengo a aprender y a aportar mi limitada experiencia. Saludos a todos.

9 Me gusta

¡Bienvenido Jose Luís!

Buenas,

Me presento. Espero aprender mucho con todos vosotros.

Saludos.

5 Me gusta

Buenas a todos, soy Ignasi y he empezado a invertir este año, estoy en el último curso de Economía y espero aprender a vuestro lado.
Saludos y muchas gracias!

8 Me gusta

¡Bienvenido al foro Ignasi!

1 me gusta

Bienvenido Ignasi!!

Ya has llegado más lejos que yo en la vida, que abandoné la carrera de Económicas en Segundo.

Bienvenido!!

Aprenderemos todos juntos unos de otros.

Gracias por unirte a Quality and Alpha.

No digas eso, Emilio jajaja. Un placer formar parte de esta comunidad, he aprendido bastante gracias a tus tuits y espero seguir haciéndolo por aquí. Un abrazo y gracias por la bienvenida🙏🏼

3 Me gusta

Saludos a todos. Nos vamos viendo por aquí

4 Me gusta

¡Bienvenido Javier!