Presentaciones

Bienvenido Daniel!!

La sorpresa me la llevaré yo dentro de 30 años si queda algo en la Caja del Estado para pagarnos alguna pensión…

1 me gusta

Menudas campañas publicitarias, ríete tú de los “bankieros”

https://www.youtube.com/watch?edufilter=NULL&v=fJXYA375F7k

¡bienvenido!

6 Me gusta

Hola, me llamo Antoni y actualmente vivo en Valencia.

Un placer formar parte de esta comunidad.

Un saludo

8 Me gusta

Bienvenido Antoni!

Te saluda otro valenciano “cullerot”.

1 me gusta

Muchas gracias @enrigh. ¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido @enrigh!! Te unes a otros ilustres sevillanos como @jcmperez67!! Al final, nos veremos obligados a visitaros para tomarnos esas Cruzcampo…

2 Me gusta

Bienvenido, por lo que voy viendo, no somos muchos los que invertimos en fondos, a ver si vamos moviendo el tema y encontramos joyas :smiley:

4 Me gusta

No sabía también complementas con fondos.
Creo que te ha picado un virus gallego :upside_down_face:.

2 Me gusta

Si, ya hace tiempo de ese virus :joy:

2 Me gusta

Hola a todos,

Me llamo Carlos y vengo a compartir impresiones e inquietudes sobre nuestro perfil favorito de empresa; las compounders. Enhorabuena a los fundadores por la iniciativa, tiene muy buena pinta y creo que es un punto de encuentro que será muy útil para todos aquellos que compartimos intereses e inquietudes.

Escribo habitualmente en www.icariacapital.es o en mi cuenta de twitter @Icariacap.

Un saludo para todos!

10 Me gusta

Muchas gracias Carlos. ¡Bienvenidos al foro!. Hay muchos fans de las compounders por aquí entre los que me incluyo.

2 Me gusta

Bienvenido Carlos y un saludo a todos los icarienses!! Ya te seguimos en Twitter y desde que estábamos en Esfera.

Esta es tu casa!!

1 me gusta

Uno más que se apunta a leeros y disfrutar de vuestros devaneos.
Soy de Málaga y me inclino por la indexación, aunque también tengo algo de Baelo y Fundsmith.

Saludos y espero que en un futuro podamos volver a las reuniones entre personas con intereses afines.

5 Me gusta

Bienvenido Virago500!

Muchas veces pienso que los inversores más inteligentes son los que se indexan. Desde luego, lo son mucho más que yo cuando empecé…

2 Me gusta

Bienvenido, veo que poco a poco van apareciendo “fondistas” :smiley:

1 me gusta

Buenas a tod@s. Yo tambien soy un joven (por lo menos de espíritu) aprendiz de inversor y tengo algunos pecados más que Telefónica :astonished:
Saludos,

5 Me gusta

Bienvenido Tonisa!

Errare humanum est, sed perseverare diabolicum.

1 me gusta

Hola, me llamo Marco, muy contento de estar aqui y reencontrar viejos amigos con los cuales he pasado momentos estupendos, en persona y online, charlando de inversiones.

7 Me gusta

Welcome home Marco!!

Esperamos poder vernos todos pronto cuando pase esto del Covid!

Abrazos!

Hola! Otro nuevo por aquí! Me llamo Alejandro, tengo 30 años y soy titulado en ADE y máster en finanzas corporativas y contabilidad. Actualmente trabajo como contable y desde los 18 me apasiona la bolsa.

Con mucha ilusión de leer vuestros puntos de vista y tesis de inversión. Espero poder aprender y poder compartir mis conocimientos para ayudar a la comunidad.

Un saludo y abrazo, los voy leyendo por el foro :smiley:

7 Me gusta