Bienvenido Daniel!!
La sorpresa me la llevaré yo dentro de 30 años si queda algo en la Caja del Estado para pagarnos alguna pensión…
Bienvenido Daniel!!
La sorpresa me la llevaré yo dentro de 30 años si queda algo en la Caja del Estado para pagarnos alguna pensión…
Menudas campañas publicitarias, ríete tú de los “bankieros”
https://www.youtube.com/watch?edufilter=NULL&v=fJXYA375F7k
¡bienvenido!
Hola, me llamo Antoni y actualmente vivo en Valencia.
Un placer formar parte de esta comunidad.
Un saludo
Bienvenido Antoni!
Te saluda otro valenciano “cullerot”.
Bienvenido @enrigh!! Te unes a otros ilustres sevillanos como @jcmperez67!! Al final, nos veremos obligados a visitaros para tomarnos esas Cruzcampo…
Bienvenido, por lo que voy viendo, no somos muchos los que invertimos en fondos, a ver si vamos moviendo el tema y encontramos joyas
No sabía también complementas con fondos.
Creo que te ha picado un virus gallego .
Si, ya hace tiempo de ese virus
Hola a todos,
Me llamo Carlos y vengo a compartir impresiones e inquietudes sobre nuestro perfil favorito de empresa; las compounders. Enhorabuena a los fundadores por la iniciativa, tiene muy buena pinta y creo que es un punto de encuentro que será muy útil para todos aquellos que compartimos intereses e inquietudes.
Escribo habitualmente en www.icariacapital.es o en mi cuenta de twitter @Icariacap.
Un saludo para todos!
Muchas gracias Carlos. ¡Bienvenidos al foro!. Hay muchos fans de las compounders por aquí entre los que me incluyo.
Bienvenido Carlos y un saludo a todos los icarienses!! Ya te seguimos en Twitter y desde que estábamos en Esfera.
Esta es tu casa!!
Uno más que se apunta a leeros y disfrutar de vuestros devaneos.
Soy de Málaga y me inclino por la indexación, aunque también tengo algo de Baelo y Fundsmith.
Saludos y espero que en un futuro podamos volver a las reuniones entre personas con intereses afines.
Bienvenido Virago500!
Muchas veces pienso que los inversores más inteligentes son los que se indexan. Desde luego, lo son mucho más que yo cuando empecé…
Bienvenido, veo que poco a poco van apareciendo “fondistas”
Buenas a tod@s. Yo tambien soy un joven (por lo menos de espíritu) aprendiz de inversor y tengo algunos pecados más que Telefónica
Saludos,
Bienvenido Tonisa!
Errare humanum est, sed perseverare diabolicum.
Hola, me llamo Marco, muy contento de estar aqui y reencontrar viejos amigos con los cuales he pasado momentos estupendos, en persona y online, charlando de inversiones.
Welcome home Marco!!
Esperamos poder vernos todos pronto cuando pase esto del Covid!
Abrazos!
Hola! Otro nuevo por aquí! Me llamo Alejandro, tengo 30 años y soy titulado en ADE y máster en finanzas corporativas y contabilidad. Actualmente trabajo como contable y desde los 18 me apasiona la bolsa.
Con mucha ilusión de leer vuestros puntos de vista y tesis de inversión. Espero poder aprender y poder compartir mis conocimientos para ayudar a la comunidad.
Un saludo y abrazo, los voy leyendo por el foro