Presentaciones

Mi nombre es José Manuel Pesudo , a mí lo que me gusta es analizar empresas, sobretodo las que tienen modelos de negocio innovadores o productos disruptores e invertir en ellas. Long ciencia y tecnología !. También me gustan las buenas empresas a precios razonables aunque no sean tecnológicas y por qué no, las de dividendos sostenibles, las compounders y las oportunidades de mercado. En definitiva, un estilo ecléctico aunque el mayor peso estará en empresas y sectores innovadores.

También he invertido en TEF. y he promediado a la baja en GOWEX, no te digo que me lo mejores, iguálamelo.

9 Me gusta

Bienvenido a Quality an Alpha, José Manuel!!

Hemos oido también rumores de que haces unos podcasts la mar de interesantes…

3 Me gusta

Claro, a ver cuando os pasáis por “El bazar de la bolsa” a presentar el foro.

7 Me gusta

Yo estoy suscrito a tu podcast Jose Manuel :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy agradecido! en breve sale otro episodio!.

3 Me gusta

Yo también me parece de un nivel muy bueno.

2 Me gusta

Me voy a ruborizar! gracias porque lleva más trabajo del que parece. Cuando domine la calidad del audio ya será otro nivel.

5 Me gusta

Pues yo no lo conocía (lo siento, uno no llega a todo), pero viendo el nivel de sus seguidores seguro que es de gran nivel. Así que mejor me subscribo y lo compruebo :wink:. Bienvenido

2 Me gusta

Bueno, ya tenemos nuestro primer “influencer” radiofónico.

4 Me gusta

Yo también suscrito a tu podcast @jmpesudo , y oyente regular. A seguir así… Bienvenido al foro Q&A

2 Me gusta

Cierto, cómprate un micro bueno, que es toda una inversión en valor

3 Me gusta

Buenas @jmpesudo. Me alegra mucho verte por aquí. Un saludo.

2 Me gusta

Buenos dias, como mi nick indica soy novato y me hace mucha ilusión comenzar esta andadura inversora en este foro que comienza como yo. Seguro que los dos avanzamos y aprendemos mucho juntos durante mucho tiempo.

Un saludo y muchas gracias a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos!

5 Me gusta

Gracias a ti por inscribirte. Seguro que todos aprendemos mucho los unos de los otros. En la inversión creo que nunca se termina de saber lo suficiente. Siempre hay que estar aprendiendo. Para algunos es un proceso agotador para otros una bendición. Si llegará un punto que se supiera todo sería demasiado aburrido.

3 Me gusta

Buenos días a tod@s y enhorabuena a los fundadores de Quality&Alpha, aunque no me prodigo por los foros, ni en twitter (@bolsa81), tanto como quisiera por mi trabajo, trataré de colaborar en todo lo que pueda a este proyecto. Un placer formar parte de la comunidad.

Y sí, padre, he pecado. Yo también compré Telefónica. Fue mi comienzo en este mundillo y por aquel entonces se llamaban “las matildes”, por un anuncio de José Luis López Vázquez que los que peinan canas como yo recordarán.

Un saludo, mucha suerte con el proyecto y gracias por vuestro tiempo y dedicación.

9 Me gusta

Lo importante no es haber tenido Telefonica o acciones aun peores (creerme que las hay) sino haber aprendido la lección con esas malas elecciones. ¡Bienvenido al foro!

4 Me gusta

Buenas, me llamo Daniel, soy de Madrid y estoy formándome para elegir la manera de invertir que más va conmigo.
Busco llegar a la jubilación. Y no llevarme una sorpresa con las pensiones, y tener las espaldas bien cubiertas.
Un saludo a todos

7 Me gusta

¡Bienvenido al foro Daniel!

1 me gusta

Bienvenido, invnovato. Estás en el mejor momento de la vida para aprender!! Y me atrevería a decir, que con los mejores compañeros de viaje, con permiso de otros Foros y plataformas existentes.

2 Me gusta

Bienvenido a Quality and Alpha. Los inversores de Telefónica somos como la generación de mis abuelos, curtidos en la Guerra Civil, y preparados para sobrevivir a Panemias y crisis de deuda soberana varias…

1 me gusta