Presentaciones

¡Bienvenido al foro Daniel!

1 me gusta

Bienvenido a Quality and Alpha. Los inversores de Telefónica somos como la generación de mis abuelos, curtidos en la Guerra Civil, y preparados para sobrevivir a Panemias y crisis de deuda soberana varias…

1 me gusta

Bienvenido Daniel!!

La sorpresa me la llevaré yo dentro de 30 años si queda algo en la Caja del Estado para pagarnos alguna pensión…

1 me gusta

Menudas campañas publicitarias, ríete tú de los “bankieros”

¡bienvenido!

6 Me gusta

Muchas gracias @enrigh. ¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido @enrigh!! Te unes a otros ilustres sevillanos como @jcmperez67!! Al final, nos veremos obligados a visitaros para tomarnos esas Cruzcampo…

2 Me gusta

Bienvenido, por lo que voy viendo, no somos muchos los que invertimos en fondos, a ver si vamos moviendo el tema y encontramos joyas :smiley:

4 Me gusta

Hola a todos,

Me llamo Carlos y vengo a compartir impresiones e inquietudes sobre nuestro perfil favorito de empresa; las compounders. Enhorabuena a los fundadores por la iniciativa, tiene muy buena pinta y creo que es un punto de encuentro que será muy útil para todos aquellos que compartimos intereses e inquietudes.

Escribo habitualmente en www.icariacapital.es o en mi cuenta de twitter @Icariacap.

Un saludo para todos!

10 Me gusta

Muchas gracias Carlos. ¡Bienvenidos al foro!. Hay muchos fans de las compounders por aquí entre los que me incluyo.

2 Me gusta

Bienvenido Carlos y un saludo a todos los icarienses!! Ya te seguimos en Twitter y desde que estábamos en Esfera.

Esta es tu casa!!

1 me gusta

Buenas a tod@s. Yo tambien soy un joven (por lo menos de espíritu) aprendiz de inversor y tengo algunos pecados más que Telefónica :astonished:
Saludos,

5 Me gusta

Bienvenido Tonisa!

Errare humanum est, sed perseverare diabolicum.

1 me gusta

Hola, me llamo Marco, muy contento de estar aqui y reencontrar viejos amigos con los cuales he pasado momentos estupendos, en persona y online, charlando de inversiones.

7 Me gusta

Welcome home Marco!!

Esperamos poder vernos todos pronto cuando pase esto del Covid!

Abrazos!

Hola, me llamo Damián. Tengo 34 años y empecé comprando acciones en 2011, a invertir aún no sé. Pero para eso leo, escucho podcast y a ver si empiezo a sacar tiempo para analizar empresas.

Agradecer a los fundadores esta iniciativa y un placer haber recibido la invitación para formar parte de esta comunidad y aprendiendo con cada publicación que leo.

Saludos!

5 Me gusta

Damián, un placer tenerte por aquí!

Con solo 34 años, te quedan aún por lo menos 60 para componer…

Un abrazo!!

¡¡Qué grande!!

Hay que enmarcar esta frase y colgarla en un sitio bien visible,

3 Me gusta

Hola buenas noches, mi vecindad civil es la valenciana. Mi primer gran objetivo en inversiones: tengo 43 años, y antes de los 50 quiero llegar al millón de euros de patrimonio sin deudas. Tengo el convencimiento de que este es un gran foro de muy alta calidad. Gracias, nos leemos.

9 Me gusta

¡Bienvenido @Cas_portfolio! Un buen objetivo sin duda.

Bienvenido!!

Otro valencianot más por aquí!!

Aquí estamos para ayudarte a conseguir el objetivo!!