Presentaciones

He tenido la fortuna de que me hayan ofrecido la oportunidad de formar parte de esta comunidad en sus inicios, por lo cual me siento muy agradecido. Realmente, habiendo leído hasta ahora solamente en este hilo de presentaciones, no se sí podré aportar algo en cuanto a contenido viendo las diferentes referencias aportadas en el mismo. No obstante, con lo que sí podréis contar es con una intensa avidez de lectura y ganas de continuar aprendiendo.

Enhorabuena por la puesta en marcha de vuestro proyecto Quality&Alpha, para el cual os deseo una larga y exitosa trayectoria.

Un saludo.

10 Me gusta

Bienvenido Ciguatanejo!!

Esperamos que encuentras aquí un lugar donde aprender, reflexionar, y poder aprovecharlo para tus inversiones.

Trabajaremos duro para ello!

2 Me gusta

hola!, soy alvaro y vengo en son de paz. :wink:

10 Me gusta

Hola @ciguatanejo por aqui nos encontramos

3 Me gusta

Bienvenido Álvaro!!

Gracias por ofrecer la pipa de la paz. Esta es una Comunidad para aprender juntos el camino, ayudarnos, incubar nuevos proyectos y con respeto a todo el mundo y todas las ideas.

Sabes que esta ya es tu casa desde hoy.

5 Me gusta

Buenos días a todos. Agradecer al equipo la invitación, espero poder aportar mi granito de arena.

Un cordial saludo

5 Me gusta

Muchas gracias Eloy

4 Me gusta

Bienvenido Eloy a Quality and Alpha!!

Esperamos aprender mucho todos juntos y llegar pronto a millonarios!

3 Me gusta

Buenas noches a todos, y gracias Emilio por gestionar la invitación perdida. Espero poder aportar no solo la experiencia de ya 2 años en bolsa sino tambien con mis andanzas por el forex, y la inversión inmobiliaria.

Respondiendo a @LuisG, yo en SAN nunca invertí, pero en TEF no solo he metido la pata una vez. Ademas, trabajo en ella y yo lo hago lo mejor posible :sweat_smile: de hecho a día de hoy, es la posición con mayores pérdidas en mi cartera.

Salu2
Richard_IFI

13 Me gusta

Bienvenido Richard!!

Sigue luchando por mantener a flote nuestra querida Teleco. Pero eso si, los menús de mediodía, mejor en el McDonald’s…

3 Me gusta

Bienvenido @Richard_IFI!!!

4 Me gusta

Bienvenido Richard, estás en todas partes. No sabías que le dabas al forex también.
Cuánto vamos a aprender todos juntos en este estupendo foro Q&A de encuentro de ideas de calidad.

3 Me gusta

Buenos días y muchas gracias por la invitación. Me llamo Javier y tengo 44 años.

La forma de inversión que sigo es DGI complementada con venta de PUTS.

Espero poder aportar algo, aunque sea muy poco viendo los pesos pesados que hay por aquí.

Un saludo y que todo vaya viento en popa.

8 Me gusta

Un placer @jmgvarios. Muy interesante la combinación DGI con futuros.

3 Me gusta

Buenos días y encantado de compartir este nuevo foro con vosotros.

A algunos ya os conozco personalmente y otros os conozco de las distintas redes sociales que frecuentamos. A los que no conozco, por aquí nos iremos leyendo.

Soy inversor a través principalmente de fondos de inversión y trato de aprender cada día en este complejo mundo de la generación y conservación del ahorro y/o patrimonio.

Después de un tiempo y tras haber probado distintas combinaciones de carteras, me encuentro en el momento en que me viene a la mente y como mejor ejemplo de mi situación la canción de Jarabe de palo, Agua:

"Agua y sed
Serio problema

Cuando uno tiene sed
Pero el agua no está cerca
Cuando uno quiere beber
Pero el agua no está cerca

¿Qué hacer?
Tú lo sabes
Conservar
La distancia

Renunciar
A lo natural
Y dejar
Que el agua corra"

Y aquí estoy, inmerso en una especie de cartera permanente y trasteando con otra parte para aplacar esas ansias que nos llevan a intentar vencer al mercado.

Un saludo.

9 Me gusta

Estupenda presentación. Me ha gustado mucho esos versos de Jaraba de Palo. ¡Bienvenido!

3 Me gusta

Bienvenido Enrique y gracias por la canción. Qué grandes enseñanzas de la vida nos dejó Pau Donés.

Un abrazo fuerte!!

3 Me gusta

Bienvenido Javier, muchos años aún tenemos por delante para aprender a componer y aprender juntos el camino.

Estás en tu casa, la casa de los buenos inversores!!

2 Me gusta

Bienvenido Enrique… nos conocemos, ¿no? :thinking::grin:

4 Me gusta

Nos conocemos @Fondoperdido :wink:

4 Me gusta