Presentaciones

Bienvenido Eloy a Quality and Alpha!!

Esperamos aprender mucho todos juntos y llegar pronto a millonarios!

3 Me gusta

Buenas noches a todos, y gracias Emilio por gestionar la invitación perdida. Espero poder aportar no solo la experiencia de ya 2 años en bolsa sino tambien con mis andanzas por el forex, y la inversión inmobiliaria.

Respondiendo a @LuisG, yo en SAN nunca invertí, pero en TEF no solo he metido la pata una vez. Ademas, trabajo en ella y yo lo hago lo mejor posible :sweat_smile: de hecho a día de hoy, es la posición con mayores pérdidas en mi cartera.

Salu2
Richard_IFI

13 Me gusta

Bienvenido Richard!!

Sigue luchando por mantener a flote nuestra querida Teleco. Pero eso si, los menús de mediodía, mejor en el McDonald’s…

3 Me gusta

Bienvenido @Richard_IFI!!!

4 Me gusta

Bienvenido Richard, estás en todas partes. No sabías que le dabas al forex también.
Cuánto vamos a aprender todos juntos en este estupendo foro Q&A de encuentro de ideas de calidad.

3 Me gusta

Mi nombre es José Manuel Pesudo , a mí lo que me gusta es analizar empresas, sobretodo las que tienen modelos de negocio innovadores o productos disruptores e invertir en ellas. Long ciencia y tecnología !. También me gustan las buenas empresas a precios razonables aunque no sean tecnológicas y por qué no, las de dividendos sostenibles, las compounders y las oportunidades de mercado. En definitiva, un estilo ecléctico aunque el mayor peso estará en empresas y sectores innovadores.

También he invertido en TEF. y he promediado a la baja en GOWEX, no te digo que me lo mejores, iguálamelo.

9 Me gusta

Bienvenido a Quality an Alpha, José Manuel!!

Hemos oido también rumores de que haces unos podcasts la mar de interesantes…

3 Me gusta

Claro, a ver cuando os pasáis por “El bazar de la bolsa” a presentar el foro.

7 Me gusta

Yo estoy suscrito a tu podcast Jose Manuel :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy agradecido! en breve sale otro episodio!.

3 Me gusta

Yo también me parece de un nivel muy bueno.

2 Me gusta

Me voy a ruborizar! gracias porque lleva más trabajo del que parece. Cuando domine la calidad del audio ya será otro nivel.

5 Me gusta

Pues yo no lo conocía (lo siento, uno no llega a todo), pero viendo el nivel de sus seguidores seguro que es de gran nivel. Así que mejor me subscribo y lo compruebo :wink:. Bienvenido

2 Me gusta

Bueno, ya tenemos nuestro primer “influencer” radiofónico.

4 Me gusta

Yo también suscrito a tu podcast @jmpesudo , y oyente regular. A seguir así… Bienvenido al foro Q&A

2 Me gusta

Cierto, cómprate un micro bueno, que es toda una inversión en valor

3 Me gusta

Buenas @jmpesudo. Me alegra mucho verte por aquí. Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días a tod@s y enhorabuena a los fundadores de Quality&Alpha, aunque no me prodigo por los foros, ni en twitter (@bolsa81), tanto como quisiera por mi trabajo, trataré de colaborar en todo lo que pueda a este proyecto. Un placer formar parte de la comunidad.

Y sí, padre, he pecado. Yo también compré Telefónica. Fue mi comienzo en este mundillo y por aquel entonces se llamaban “las matildes”, por un anuncio de José Luis López Vázquez que los que peinan canas como yo recordarán.

Un saludo, mucha suerte con el proyecto y gracias por vuestro tiempo y dedicación.

9 Me gusta

Lo importante no es haber tenido Telefonica o acciones aun peores (creerme que las hay) sino haber aprendido la lección con esas malas elecciones. ¡Bienvenido al foro!

4 Me gusta

Buenas, me llamo Daniel, soy de Madrid y estoy formándome para elegir la manera de invertir que más va conmigo.
Busco llegar a la jubilación. Y no llevarme una sorpresa con las pensiones, y tener las espaldas bien cubiertas.
Un saludo a todos

7 Me gusta