Bienvenido.
Aqui unu naciu en La Corredoria .Dicen que el asturinin naciu en La Corredoria, nació en la gloria…
Bienvenido.
Aqui unu naciu en La Corredoria .Dicen que el asturinin naciu en La Corredoria, nació en la gloria…
Bienvenido Fran!!
No te preocupes que de todo se sale, también del dividendo.
Un saludo!
Hola a tod@s, mi nombre es Héctor.
Soy una persona sencilla, constante y con muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo.
A los 40 años logré alcanzar la libertad financiera y desde entonces me dedico a ayudar a otras personas a mejorar sus finanzas personales para que también puedan construir una vida más libre e independiente.
Me apasiona la educación financiera, el crecimiento personal y compartir experiencias reales que puedan servir de guía o inspiración. Y por eso lo comparto en mi canal de Youtube: @educacionfinancierainfo
¡Encantado de estar por aquí y con muchas ganas de aportar y seguir aprendiendo con esta comunidad!
Que buen perfil.
Educación financiera necesita este país. Estamos bajo mínimos.
Bienvenido,Hector!
Bienvenido a esta canal de comunicación en donde tod@s aprendemos de tod@s.
Qué grande eres Héctor!!
Seguro que triunfas aquí también! Como siempre has hecho.
Buenas me llamo Sergio y llevo desde 2020 o así invirtiendo, si bien es en los 2 últimos años cuando más he aprendido, sobre todo a tener paciencia jajajaja. También he cometido mis meteduras de pata como he leído a algunos.
Un placer estar por aquí.
Bienvenido Sergio!!!
Los grandes inversores no paran de hablar de sus errores.
Los pequeños, como el que escribe, no saben hablar de otra cosa.
Bienvenido,Sergio, al foro mas enrollado que conozco…
Estás en el sitio adecuado, donde se comparte casi todo sobre la inversión. Todos tenemos historias buenas y no tan buenas. Estás en casa Sergio.
Después de 4 meses sin aparecer por el foro, aquí estoy de nuevo.
Tengo hilos que leer para aburrirme pero tengo tiempo
Es una gran alegría volver a verte por aquí, Miguel Ángel.
Gracias Emilio.
Parece mentira pero os echaba de menos
Y nosotros!!
Yo en particular.
Ahora, vaya día has elegido para volver.
Me va el corazón a mil…
Yo me preguntaba ayer dónde estaría Miguel Angel, don dividendero y apareció. Curioso.