Presentaciones

Bienvenido Miguel a este foro de concordia donde el objetivo es obtener riqueza y libertad.

Bienvenido. De Telefónica también se sale.

Bienvenido Miguel.

La inversión es el camino a la Libertad. Será un placer poder acompañarte!!

Hola compañeros.

Soy Servan de España. Será un placer compartir conocimientos (los pocos que tenga), y empaparme de los vuestros.

Saludos cordiales.

2 Me gusta

Bienvenido Servan!

Nos alegramos de que no seas un bot!!

Lo que comentas es difícil de entender, así de buenas a primeras, necesitaríamos algo más de detalle.

1 me gusta

Buenas, soy Manu y comencé en la inversión sin conocimientos y además a lo grande, con el trading en criptos, allá por el 2021. Después de darme cuenta en lo que me había metido y habiendo salido trasquilado por una parte y ganando por otra. Aún conservo algo de BTC, me pasé a algo más tranquilo y empecé a formarme, a poner en orden mis finanzas personales y a trabajar mis ahorros. En esto sigo descubriendo nuevos foros e intentando empaparme todo lo que puedo. Gracias.

3 Me gusta

Bienvenido @Manu . Aquí hay mucha calidad, buenas ideas, y consejos. También se agradecen nuevas ideas de inversión. Un saludo.

Bienvenido @Manu ! Esperemos serte de ayuda en tu camino hacia la Libertad Financiera.

Gracias por leernos.

@Manu bienvenido, aquí muchas estrategias de inversión en función de creencias y circunstancias especiales, aderezadas de mucha experiencia.