Podcasts sobre acciones

Muy buena pinta tiene, ya lo tenía yo en mi lista para escucharlo!!!

2 Me gusta

Ahora que toda la actualidad financiera se centra en China es buen momento para escuchar este audio.
Muy interesante todo lo que comenta Luis Torras, gran conocedor del mercado chino y japonés.

3 Me gusta

Este podcast me parece una joya, de lo más interesante que he escuchado últimamente.

Toda una masterclass sobre cómo gestionar una cartera y los criterios para elegir las empresas de la misma:

Y gratis!

PS: enhorabuena por el podcast en general y por este en particular @Icariacap

3 Me gusta

Muchas gracias! Todo el mérito de Pepe, nosotros fuimos más oyentes que nunca.

Saludo a toda la comunidad!

5 Me gusta

Jesus de Valentum hablando entre otras cosas de sus fondos Facebook, Alphabet, Dominion, Arcelor, Aperam que hay que estar en Compounders a largo y por eso han creado el Fondo Magno etc…muy interesante y actual. Interesante lo comentado sobre Facebook.

2 Me gusta

Espero que al autor no le importe la cita: está haciendo una serie de podcast excelentes, desde el que no conoce NADA de inversión hasta ustedes que saben “tela”, alternando en la faena.
Excelente divulgador

1 me gusta

No es de acciones, pero me ha gustado tanto y me parece tan importante para la vida, que lo comparto aquí:

1 me gusta

Druckenmiller dando su visión sobre el futuro:

Entrevista a Nick Train:

Los de KPG tienen su propio podcast. Este con Shaquille O’Neal es una pasada. El tío es un fuera de serie, pero es que además, es un inversor increíble:

Cuenta varias anécdotas muy graciosas, como cuando estudiaba su MBA en Phoenix y no había bastante gente en una clase para dar la asignatura que quería, porque tenían que ser como mínimo 15 alumnos. Así que pagó a 15 alumnos para que se apuntaran con él…

1 me gusta

Buen podcast sobre un negocio cojonudo:

Me ha parecido interesante, por si alguien tiene tiempo, lo oí ayer. Es la segunda parte, la primera es más predecible. Minimiza la importancia que dan al PER los value y un laro etc además 3 tesis de inversión de empresas poco conocidas.

3 Me gusta

Excelente podcast para aprender a vender:

1 me gusta

No es de acciones, pero creo que vale la pena escuchar. Más viniendo de una persona que ha sufrido en sus carnes la parte más terrorífica del ser humano.

2 Me gusta

Quién fuera Leandro, se dió cuenta siendo joven de la importancia de invertir, será el futuro Warren Buffet español?

3 Me gusta

Vivia la Libertad:

https://www.youtube.com/@RadioLibertaria

1 me gusta

Como vivir en Barcelona y sobrevivir a la Cola “Fent diners”: @miguelangelsanz

2 Me gusta

Excelente título para un podcast:

¿Cuánto tiempo llevan anticipando la recesión??

2 Me gusta

Creo que lei que UK y Alemania, si no habian entrado en recesion, estan a punto.

Igual me lo estoy inventando pero creo que era asi.

La recesión es el relato perfecto de los gurús económicos para aplicar cambios. También es el relato perfecto para hacer vender con el miedo a los pequeños y acumular más los grandes.

Las recesiones debemos aprovecharlas a nuestro favor.

2 Me gusta