Podcasts sobre acciones

Muchas gracias!! Ya nos daréis feedback del 1er programa, que eso es muy valioso.

2 Me gusta

Es un formato diferente. Seguro que funciona bien.

1 me gusta

Me ha parecido muy interesante el último de @jmpesudo, enhorabuena y gracias por el trabajo:

Por cierto, Blinkfire Analytics no tiene pensado salir a cotizar? Pregúntale a ver cuándo lo lleves de vuelta al programa :wink:

Saludos!

3 Me gusta

Hola amigos! Recién salido del horno!

Ya me diréis que os parece

6 Me gusta

Mañana, aparte de nuestro podcast habitual, lanzamos un formato nuevo en Malaga Value.
Por si os apetece uniros:

2 Me gusta

Formato interesante!

1 me gusta

Gracias. El vuestro también. Deseando escuchar el primer episodio.

1 me gusta

Esta noche cae…sin falta, en breve.

1 me gusta

Me ha gustado mucho tanto el formato como que se expongan tesis de empresas menos conocidas. Muchas gracias!

A modo de curiosidad decir que en la construcción portuaria es habitual hacer “el hueco para el travelift” y que desconocía la.empresa que los fabricaba, me ha parecido muy interesante la empresa.

1 me gusta

Muchas gracias! En el siguiente tendremos dos empresas muy especiales.

Saludos!

1 me gusta

Me ha parecido miy interesante este de Itnig de una empresa que se dedica a financiar operaciones de factoring y confirming.

Oscar vara ha comenzado a emitir un podcast. Este si que no os lo podeis perder.

1 me gusta

En este sentido, desde Málaga Value, os anunciamos dos actuaciones con el líder @emgocor:
-Un podcast que grabáremos sobre Compounders.
-Y lo tendremos de invitado en nuestro Twitch semanal, para hablar de su cartera, de actualidad, y por supuesto de sus máquinas de componer…

7 Me gusta

Muchas gracias!! Será un placer acompañaros @ahidalgoa !!

1 me gusta
2 Me gusta

Edu Riera un chaval de 27 años que es un crack nos presenta este podcast, lo voy a oir. Conociendo, mejor dicho, habiendo oido a Edu Riera varias veces, no va a tener desperdicio e importante también saber hacia donde vá la digitalización de datos, para poner algo del foco en el mundo de las inversiones:

1 me gusta

Os recomiendo que escuchéis este, lo canutas que se pasan para levantar capital y llegar arriba. Toda la historia es una lección de vida.

1 me gusta

Dejo aquí mi podcast con los amigos de Malaga Value, por si a alguien le interesa escucharlo:

2 Me gusta

Los Valentum repasando la cartera.

2 Me gusta

Podcast reciente e interesante. Muy interesante lo que comenta de la banca, las petroleras, etc…larga experiencia. Tiene Daniel Lacalle claro siempre donde no invertir y eso es un buen punto de partida para intentar no perder, importante lo que comenta de “trampas de valor”:

3 Me gusta