Muchas gracias!! Ya nos daréis feedback del 1er programa, que eso es muy valioso.
Es un formato diferente. Seguro que funciona bien.
Me ha parecido muy interesante el último de @jmpesudo, enhorabuena y gracias por el trabajo:
Por cierto, Blinkfire Analytics no tiene pensado salir a cotizar? Pregúntale a ver cuándo lo lleves de vuelta al programa
Saludos!
Hola amigos! Recién salido del horno!
Ya me diréis que os parece
Mañana, aparte de nuestro podcast habitual, lanzamos un formato nuevo en Malaga Value.
Por si os apetece uniros:
Formato interesante!
Gracias. El vuestro también. Deseando escuchar el primer episodio.
Esta noche cae…sin falta, en breve.
Me ha gustado mucho tanto el formato como que se expongan tesis de empresas menos conocidas. Muchas gracias!
A modo de curiosidad decir que en la construcción portuaria es habitual hacer “el hueco para el travelift” y que desconocía la.empresa que los fabricaba, me ha parecido muy interesante la empresa.
Muchas gracias! En el siguiente tendremos dos empresas muy especiales.
Saludos!
Me ha parecido miy interesante este de Itnig de una empresa que se dedica a financiar operaciones de factoring y confirming.
Oscar vara ha comenzado a emitir un podcast. Este si que no os lo podeis perder.
En este sentido, desde Málaga Value, os anunciamos dos actuaciones con el líder @emgocor:
-Un podcast que grabáremos sobre Compounders.
-Y lo tendremos de invitado en nuestro Twitch semanal, para hablar de su cartera, de actualidad, y por supuesto de sus máquinas de componer…
Edu Riera un chaval de 27 años que es un crack nos presenta este podcast, lo voy a oir. Conociendo, mejor dicho, habiendo oido a Edu Riera varias veces, no va a tener desperdicio e importante también saber hacia donde vá la digitalización de datos, para poner algo del foco en el mundo de las inversiones:
Os recomiendo que escuchéis este, lo canutas que se pasan para levantar capital y llegar arriba. Toda la historia es una lección de vida.
Dejo aquí mi podcast con los amigos de Malaga Value, por si a alguien le interesa escucharlo:
Los Valentum repasando la cartera.
Podcast reciente e interesante. Muy interesante lo que comenta de la banca, las petroleras, etc…larga experiencia. Tiene Daniel Lacalle claro siempre donde no invertir y eso es un buen punto de partida para intentar no perder, importante lo que comenta de “trampas de valor”: