Una locura el rally que lleva, no recomiendo la entrada…estaba y sigue muy por encima del NAV, no tiene mucho que ver con el resto de la familia CSU es un negocio totalmente diferente, tiene cosas chulas a parte de ser el hijo de Mark, PNP tiene “salvoconducto” para no pagar taxes por beneficios durante bastante tiempo.
Pero bueno hay empresas de la familia de CSU que llevan un rally también que no tienen nada que envidiar…como Sygnity y ojito con asecco que va camino…
No la tengo analizada en profundidad TSS (Topicus) está comprando acciones en la misma, no cotiza disparatadamente cara aunque desde que están haciendo compras la gente está entrando y se nota en el precio…, yo personalmente me quedo con el trio constellation, topicus y lumine pero para los que busquéis perfiles menos líquidos…puede merecer la pena profundizar, en sygnity lo han hecho francamente bien, pero en esta última ya hay que pagar una prima importante… También habrá que ver si siguen ampliando de momento tienen entre el 10-20% de acciones en circulación si no me patina
President & Chairman recently sold CA$603k worth of stock
On the 13th of May, Damien Leonard sold around 26k shares on-market at roughly CA$23.00 per share. This transaction amounted to less than 1% of their direct individual holding at the time of the trade.
This was the largest sale by an insider in the last 3 months.
Damien has been a net seller over the last 12 months, reducing personal holdings by CA$1.9m.
Esa es la segunda pata de la tesis practicamente no tienen que pagar impuestos durante un tiempo tener en cuenta lo pequeña que es…cotiza aproximadamente a 170 million (dolares canadienses). Lo malo es que a parte de que es dificil valorar, cotiza aproxidamente al doble-triple del NAV (más el triple) lo ideal seria comprarla al NAV pero lo veo dificil…al doble y en algún soporte tecnico se podría uno plantear una pequeña entrada…
Cabe decir que aunque sea el hijo de Mark leonard y compre mucho SaaS el negocio no es el mismo, no es un mini constellation, más bien se parece más a lo que hacia Mark antes de tener CSU