Como accionistas, tenemos el 10% de Quórum:
Qué cosas
No es mucha la venta, menos del 1%. ¿Tal vez para comprar regalos de Navidad?
Eso mismo pensé yo.
Parece que no es tan rico y austero como su padre.
Pero un holding de empresas de software cotizadas gestionada por una familia que sabe de que va el tema ,hay que tenerla en el radar.
Es lo malo de no tener salario. Que por Navidad te toca vender acciones para pagar los bolsos de la señora…
Y, ¿no le regaña el padre?
Las he vendido. Si Damien vende, qué hago yo con ellas??
+24% y reduzco apalancamiento, que ya estoy con demasiado.
Hola! con que broker operas con margen? IBKR?
Si, los demás son carísimos. DeGiro, Schwab. Ya de los españoles ni hablo.
Buenas noches, estaba buscando información sobre Pinetree y encontré este hilo de milagro. Sois unos cracks. ¿Cómo lo veis para entrar ahora?.
Me ha llamado bastante la atención ver las ventas del CEO, ya que por internet lo que encontré era que no cobraba un duro… Da que pensar.
Gracias y un saludo.
Me gusta mucho los CEOs que no cobran, porque se la juegan toda a que la empresa vaya bien.
Pero para mi que venda tantas acciones en un deadline.
De momento ha seguido subiendo.
Esa era mi curiosidad, de ver que no gana un duro (teniendo en cuenta que es millonario, no está mal) y de repente me encuentro tu mensaje con las ventas, me quedé a cuadros.
La seguiré de cerca y seguramente entre con algo para ir viendo como va.
Muchas gracias!!!
Casi un triplete aqui en PNP. En 3 años.
Pura suerte. Pero esa yo no la toco .
Hola PNP.TO es dificil de valorar para mi, tampoco la he mirado en profundidad pero la tengo en radar. Yo no recomendaria entrar ahora (aunque podría seguir inflandose sin problema), pero si te recomendaría que amplies tu radar y que incluyas todas las propuestas que tiene en su circulo el mundo de CSU.TO y con esto hablo de la propia Constellation software, de topicus, de lumine y ya de propuestas más pequeñas e iliquidas pero también interesantes como Sygnity y Adecco en polonia. A parte de que Mark Leonard también es de salario 0 el programa de incentivos de CSU es único basado en el ROIC y sus empleados estan obligados a invertir la mayoría de su incentivo en acciones de la propia empresa y a mantenerlos durante unos años.
No te digo que descartes Pinetree, es muy interesante…ni te digo que entres en las que he mencionado, pero por lo que comentas si no las conoces ya creo que merece la pena echarles un ojo a todas
Bueno,al parecer cobrar,cobra. 1CAD al año.
PNP, para mi es como un ETF de software de cotizadas (y varias privadas) ,con la información de primera mano de Mark y su circulo.
Ese que comenta @DesidiaX es un universo muy interesante. Y son negocios que generan valor adquiriendo otros negocios, no humo, ni falsas expectativas.
Pinetre, como dice un amigo es el monstruin…
Menudo retoño le salió a Mark Leonard. Creo que pone en el informe anual hasta lo que gasta en luz…
Que borraste…que me interesa lo poco que se sabe de Pinetree…