Los cotizares estamos algo peor, entre IRPF e IMEI, este año -300€ de nómina en enero.
Todo sea por contribuir a las carreteras, vías de trenes y balasto nuevo.
Los cotizares estamos algo peor, entre IRPF e IMEI, este año -300€ de nómina en enero.
Todo sea por contribuir a las carreteras, vías de trenes y balasto nuevo.
Te quedan mínimo 30, con salud. Nuestro Warren Buffett asturiano.
Mi plan es ingresar en el colectivo con menos riesgo de pobreza, en Diciembre, 15 meses antes de los 65.
Desde luego, si alguien se lo merece, sois vosotros, que habeis pagado más que toda la familia del PP y PSOE unida.
Es lo único que me mantiene con esperanza, cuando veo el hachazo fiscal cada mes.
41,5 años cotizados aprox. haré y 20 de ellos trabajando simultáneamente en 2 empresas. Asumo la penalización, compro tiempo para mi familia. Solo pido salud para mi y mis allegados.
No debería haber penalización, me parece un ultraje.
El tiempo trabajado en dos empresas se debería recurrir. Yo pienso denunciarlos por le tiempo trabajado como autónomo y por cuenta ajena a la vez. No tiene sentido que solo te cuenten un trabajo, cuando pagas en los dos.
Tener 2 pagadores, cada día está más penalizado.
Si todo sigue igual, yo me jubilaré con 47 años trabajados.
Conozco gente con 47 años de vida, cobrando pensión, y sin haber cotizado ni 10…
Porque esa penalización . No entiendo nada..
Menor de 65 años, jubilación voluntaria anticipada.
Si ,eso entiendo. Me refiero a lo de penalización por 2 pagadores…
En la pensión no, en las declaraciones de hacienda.
Teniendo años cotizando en dos régimenes, debería dejarte jubilarte antes. Yo lo pelearía, ante el Tribunal Supremo Bruselas, si es menester, porque carece de todo sentido lógico.
Es el mismo régimen, en mi caso el general de la SS. Declaras para no cotizar más del máximo entre las 2 empresas. En mi caso no lo hice durante 10-12 años, luego reclamé y me devolvieron la demasía de 4-5 años y el resto hay queda cotizado de más. En la simulación de la pensión, ejerce efecto positivo al hacer el cálculo. esos 5-6 años que cotice de más. Ya te contaré cuando llegue la hora de la verdad.
Te he mandado un mail “privado” con los detalles.
Y con reagrupación familiar 3 o 4 esposas y 16 hijos?
Con eso tienes un puesto en el Congreso.