PayPal, el gigante de los pagos online

¿Porqué Visa y Mastercard mantienen liderazgo y otros no como Pay Pal?

Visa y Mastercard no hacen la competencia a las entidades bancarias, sino que hacen negocio con ellas.

Otros quieren dar servicio directamente sin intermediarios a los clientes finales.

ASTS se asocia con las telecos. Spacex quiere quitarles clientes a ellas. Pero Spacex tiene un muro muy difícil de superar, el espectro disponible sobre el territorio.

2 Me gusta

Son negocios muy distintos. Paypal es otro intermediario, no es un gestor de datos de tarjetas como VISA y Mastercard.

Paypal necesita de Visa o MC para sobrevivir:

Este hilo es muy bueno sobre VISA y su business model.

En cualquier caso, su gestión es mala, eso es evidente.

Pero hay un detalle muy importante.

En mi experiencia…cuando fallan todas las tarjetas,Paypal funciona….

Seré yo solo, puede ser….

He puesto una reclamación a Amex, por una camiseta de la selección española que compré por internet y no me ha llegado.

No sé como se resolverá, pero el trato es totalmente diferente al de Paypal, donde me pasó un caso similar, y nadie me atendió. Después de decenas de correos, me dijeron que si que había recibido el producto, y que así lo había demostrado el vendedor, cuando era mentira.

En Amex te devuelven el dinero gastado, y si en 10 días no contesta el vendedor, o demuestra que te ha entregado el producto, se queda sin el dinero. Si lo puede demostrar, entonces se te cobra.

Al menos te atiende una persona y te da una explicación coherente.

2 Me gusta