PALANTIR el espionaje que ya cotiza en el Nasdaq

Parece siguen con la misma táctica de pagar con acciones, mejor dicho con muchas acciones, lo que diluye la empresa.
Análisis y opinión de Palantir tras resutlados de este youtuber:

Parece que Palantir va camino de finalizar el año, ganando dinero.
Puede ser un buen valor para la próxima década?? En caso afirmativo, habrá tiempo de incorporarla, no en zona de máximos dónde está haciendo doble techo.

Demasiado bonito para ser verdad?
Estaremos ojo avizor.

1 me gusta

Lo de monopolio de big data no lo veo. En análisis de datos ya hay unas cuantas tecnologías que lo hacen.

Demasiados contratos gubernamentales con EEUU.Asi de momento no veo foso claro pero sí que es cierto que está cumpliendo.

Palantir sigue aumentando los contratos con el ejército y además a muy largo plazo con lo cual se garantiza mucho trabajo, crecimiento y supongamos que beneficios cercanos. Con Nasdaq -1% el valor recupera un 5% celebrando la noticia. Veremos donde cierra hoy la cotización porque no es como empieza el día sino como acaba.

1 me gusta

CEO Lonchafinista:

Palantir +15% tras publicación de resultados.

1 me gusta

Por aquí un análisis de sus resultados: muy interesante el paso adelante dado por Palantir pero para mi no es invertible bajo mi punto de vista mientras diluyan el valor a razón de un 9.5% etc.

1 me gusta

+28% tras resultados:

1 me gusta

Buenos números de Palantir:

Reduce emisión de acciones poco a poco. Esperemos que llegue a 0.

1 me gusta

Al Mercado no le gustan los resultados, porque no se están traduciendo en beneficios.

1 me gusta

Palantir -7% si se tiene convicción…no hay cash para tooo.

1 me gusta

Palantir -10% vaso medio lleno o medio vacío.

+136% ytd.

Está recuperando casi tan rápido como cayó:

1 me gusta

Gotham está de moda.

1 me gusta

Tras recientes resultados +25%. Un turnaround de libro se está produciendo?

2 Me gusta

Acaban de conseguir otro contrato de 650 millones con el Gobierno.

La acción vuela, según el propio CEO.

1 me gusta