PALANTIR el espionaje que ya cotiza en el Nasdaq

Hermes 14,6 X

No tanto, no???

A. esto me refiero…

Tanto éxito de esta empresa y es porque lo sabe todo de todos.

1 Like

Detrás de una IP, hay una puerta trasera grabando lo tuyo y lo que recoge tu bluetooth de otros telefonos, para la posteridad.

Eso lo vende el Mossad ,la NSA,la CIA,los chinos a Palantir y a quien lo necesite…

La unica privacidad que existe es la jaula de Faraday…

1 Like

No es lo mismo que Google o Facebook?

1 Like

Alexa… graba todo lo que digo en algún servidor lejano.

El CEO de Nvidia asociándose con ellos y dando entrevistas conjuntas. Ya no hablan solo de defensa si no también del uso de Ontology en empresas .
Está siempre esta cara pero ojo con la trayectoria que lleva.

1 Like

Esta acción ha hecho un x20 desde que la publicamos en el Foro.

Algo estaremos haciendo mal aquí, con tanto bagger, y no estamos todos forrados…

3 Likes

Quien la pillara a 27 dólares…

2 Likes

Si esto funciona está baratísima aún y las empresas estarán haciendo cola para contratar los servicios

Lo de esta empresa es una locura.

Palantir reporta un crecimiento de ingresos comerciales en EE. UU. del 121% interanual en el tercer trimestre de 2025, nuestro mayor crecimiento de ingresos de la historia del 63% interanual y nuestro mayor margen operativo ajustado de la historia del 51%, lo que dispara nuestra puntuación de la Regla del 40 al 114%, un aumento de 20 puntos completos con respecto al trimestre anterior.

Prevemos unos ingresos para el cuarto trimestre de 2025 de entre 1.327 y 1.331 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 61% interanual y del 13% intertrimestral, nuestra previsión de crecimiento trimestral secuencial más alta de la historia.

También elevamos nuestras previsiones de ingresos para el año fiscal 2025 a un crecimiento interanual del 53 % y nuestras previsiones de ingresos comerciales en EE. UU. para el año fiscal 2025 a un crecimiento interanual del 104 % (lo que implica un crecimiento del 121 % interanual en el cuarto trimestre), superando con creces las expectativas del consenso.

1 Like

1 Like

Tengo que decir que me alegro enormemente los que apostasteis por ella de inicio. Y digo apostar, porque no es posible predecir semejante éxito, pero el modelo de negocio es de lo más disruptivo que ha salido en mucho tiempo.

1 Like

1 Like

ya está a 200??? PER casi 700…

Está para hacerle una entrada versión monstruo, comprar y cada caída de máximos o compra de un 20% acumular.
El Per y demás es una locura lo sé pero está creciendo los ingresos quarter a quarter que es una locura

En la IPO me eché atrás. Había mucha incertidumbre.

1 Like

Druckemiller sale de Palantir y Nvidia para entrar en dos farmas.

1 Like

Ya veo como NOVO ,no levanta cabeza.

Las empresas con GLP1 y sus primas aparecen como setas…