Hermes 14,6 X
Tanto éxito de esta empresa y es porque lo sabe todo de todos.
Detrás de una IP, hay una puerta trasera grabando lo tuyo y lo que recoge tu bluetooth de otros telefonos, para la posteridad.
Eso lo vende el Mossad ,la NSA,la CIA,los chinos a Palantir y a quien lo necesite…
La unica privacidad que existe es la jaula de Faraday…
No es lo mismo que Google o Facebook?
Alexa… graba todo lo que digo en algún servidor lejano.
El CEO de Nvidia asociándose con ellos y dando entrevistas conjuntas. Ya no hablan solo de defensa si no también del uso de Ontology en empresas .
Está siempre esta cara pero ojo con la trayectoria que lleva.
Esta acción ha hecho un x20 desde que la publicamos en el Foro.
Algo estaremos haciendo mal aquí, con tanto bagger, y no estamos todos forrados…
Quien la pillara a 27 dólares…
Si esto funciona está baratísima aún y las empresas estarán haciendo cola para contratar los servicios
Lo de esta empresa es una locura.
Palantir reporta un crecimiento de ingresos comerciales en EE. UU. del 121% interanual en el tercer trimestre de 2025, nuestro mayor crecimiento de ingresos de la historia del 63% interanual y nuestro mayor margen operativo ajustado de la historia del 51%, lo que dispara nuestra puntuación de la Regla del 40 al 114%, un aumento de 20 puntos completos con respecto al trimestre anterior.
Prevemos unos ingresos para el cuarto trimestre de 2025 de entre 1.327 y 1.331 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 61% interanual y del 13% intertrimestral, nuestra previsión de crecimiento trimestral secuencial más alta de la historia.
También elevamos nuestras previsiones de ingresos para el año fiscal 2025 a un crecimiento interanual del 53 % y nuestras previsiones de ingresos comerciales en EE. UU. para el año fiscal 2025 a un crecimiento interanual del 104 % (lo que implica un crecimiento del 121 % interanual en el cuarto trimestre), superando con creces las expectativas del consenso.
Tengo que decir que me alegro enormemente los que apostasteis por ella de inicio. Y digo apostar, porque no es posible predecir semejante éxito, pero el modelo de negocio es de lo más disruptivo que ha salido en mucho tiempo.
ya está a 200??? PER casi 700…
Está para hacerle una entrada versión monstruo, comprar y cada caída de máximos o compra de un 20% acumular.
El Per y demás es una locura lo sé pero está creciendo los ingresos quarter a quarter que es una locura
En la IPO me eché atrás. Había mucha incertidumbre.
Druckemiller sale de Palantir y Nvidia para entrar en dos farmas.
Ya veo como NOVO ,no levanta cabeza.
Las empresas con GLP1 y sus primas aparecen como setas…