PALANTIR el espionaje que ya cotiza en el Nasdaq

A mi modo de ver palantir es un negocio excepcional y lo está haciendo muy bien. Creo que tiene un gran futuro.
Peeeeeero los múltiplos a los que cotiza son una barbaridad y nada más llegue un trimestre que no crezca un 100% respecto al anterior ya está liada . Aunque siempre me queda la duda de si se marcará un Tesla ( el ceo es un tipo parecido a elon ) y seguirá subiendo

3 Likes

Igual a 140 no la quiere nadie.

Me encanta el nombre. Viking Therapeutics.

Quien la hubiera pillado a 2€…

1 Like

Yo llego tarde.

Para sufrir ya tengo a Lemonade. Mi cerebro no es capaz de aguantar un -95% con una posición fuerte. En estas apuestas, o entro en la IPO, o ya se me hace tarde.

3 Likes

Creo que nadie. W. Buffett habla del 50%.

Sube un 5%. Esta la supiste ver bien, @JOSELUIS , lástima no tener pasta para todo…

3 Likes

Gusta más con PER cercano a 300 donde el relato te atrae como las sirenas a Ulises.

YTD -19% no hay FOMO ya.

2 Likes

Parece que no todos son fans de Palantir.

1 Like

Presuntamente, supuestamente,…no sé Rick.

1 Like

Palantir -6% en 131 dólares. Hace tiempo que ya no gusta, puede ser que la gestión de datos en la Guerra no es tan eficaz como lo pintan?

PER superior a 200. Por cada dólar de beneficio anual, se pagan más de 200. ¿Sobrevalorada?

3 Likes

Nasdaq +0,60% y Palantir -4,60%

El futuro no será anónimo. En muchos servidores, los algoritmos, sabrán todo sobre nosotros. Desde la ubicación, a las rutinas diarias, nuestras preocupaciones, nuestras pulsaciones, horas de sueño, gastos e ingresos…etc. Será menos anónimo que vivir en una aldea en la edad media. La privacidad como sinónimo de libertad, cada vez se ve más comprometida, y de ello, hay quien obtendrá réditos.

1 Like

A ver si bancos, el Estado ,la AEAT , etc nos dejan de pedir tantos papeles y tienen datos de nosotros en tiempo real.

A ver si así nos dejan en paz…

Lo que mas me gusta de Palantir es que nadie sabe explicar qué es Palantir o como lo hace. Les da un aura super enigmatica

Si sube es enigmática.

Si baja es una estafa.

1 Like