ORO parece, plata-no es

Antes un salario anual eran 250 onzas de oro.

Ahora un salario apenas llega a 50 onzas de oro…

La vivienda ha caído a la mitad, pero el salario ha caído un 80%

3 Me gusta

Antes (caudillo francopantanos) , las putas las pagaban los puteros,hoy (a veces ) hasta están en los PGE.

El país esta cambiando…

3 Me gusta

Se va acercado cada vez más 50 onzas de plata a 1 onza de oro

1 me gusta

¿No os parece increíble la cantidad de dinero que hay en el Mercado? ¿Y la mierda de salarios que tenemos?

1 me gusta

Esa reflexion hacia con mi señora tras discutir sobre el lonchafinismo. Yo soy se la opinión que todo lo que lleve menos de 2 ceros no merece ni la pena pensarlo. Ella me decia que cada euro cuenta.

Luego veo que se habla de billions y trillions con una alegría pasmosa…

2 Me gusta

Hay que pensar en grande, si no, es imposible salir de pobres.

Invertir chibicompras de 100€ es absurdo. Hay que pensar en inversiones de 100.000€ en adelante.

Pero como bien dices nuestro salario y dia a dia sigue anclado en los mismos ceros. La separación entre ambos mundos esta siendo abrumadora.

100k para la mayoria de la poblacion es fantasia

Y hoy leía que la AEAT puede rastrear las transferencias de padres a hijos de mas de 300€. Ojo cuidao

1 me gusta

Pues 299€…

¿Cuánto vale ahora mismo una cuenta en el extranjero?

1 me gusta

El dinero FIAT es infinito. Con cada préstamo se crea dinero nuevo. Yo por ejemplo, usando Interactive Brokers, puedo crear el triple del del dinero del capital que tengo en ese broker.

Salarios: poco cualificados poco pagados. De todas formas, la cultura española es pagar poco y trabajar mucho (aunque lo segundo ya está cambiando. Por ejemplo, en Porcelanosa ya acepta a empleados con tatuajes y pendientes porque no encontraban a nadie interesado).

Todavía tengo en mente al presidente de la CEOE Díaz Ferran.

Si los 4 abuelos,tias,amigos…. prestan cantidades distinta a sus nietos,sobrinos,amigos para llegar a fin de mes ,eso como se calcula?

Y si uno de los abuelos necesita 3 mil euros para ponerse unos implantes y va pagando 700,900,550 y el resto. Eso si ya lo prestó,como se calcula. Que tenemos que llamar al tataranieto de Gauss para calcularlo.

Con la WEB de hacienda que casi siempre esta mal.

Creo que nos estamos pasando con estas gilipolleces

2 Me gusta

Y su ingresan 10 amigos del padre por 299,297,296,298,295,290,292 etc…

Amigo Sancho,los garrulos del futuro te sorpenderan ….Como dice esas cosas vuesa merced!

Los recursos de la AEAT son limitados. Pequeñas cantidades a hijos teniendo en cuenta que el tributo está cedido a las CCAA… pues es como aquello que decía Montoro de declarar las compraventas de Wallapop entre particulares…

Ojo, esto no es recomendación fiscal a nadie.

Para mi el enfoque no es cómo saltarse esa vigilancia.

El asunto es: El gran Hermano ya está aquí. Y no hay límite para ellos

1 me gusta

En ese caso no queda otra que planificar la huida.

Sin Libertad, no puede haber una vida plena.

1 me gusta

He comprado un poco más de plata. No es recomendación.

ISIN: DE000A2T0VS9

En euros, sin cobertura de divisa.

2 Me gusta

Está en máximos históricos, no?

Yo compraría cuando vuelva a corregir más bien.

Salvo que pienses que la inflación va a ser espectacular otros 10 años.

1 me gusta

Hay países que están acaparando todo lo que pueden plata y oro. No quieren depender tanto del dolar. Rusia está pagando a Iran los drones con oro.

El oro y la plata van a seguir subiendo bastantes meses más.

Por otro lado, la producción anual no se puede incrementar como el petróleo, y hay estimaciones rigurosas que en 15 años aproximadamente se agotará la extracción con la tecnología actual.

No es recomendación de compra.

1 me gusta

Lo normal, es que la plata se ponga en la media histórica: 1 onza troy de oro por 50 onzas troy de plata. Va por ese camino. Llegado ese momento, voy a estudiar seriamente cambio de cromos.

1 me gusta

Lo dicho, oro y plata para protegerse de la inflación y de los posibles embargos a golpe de click: