Off topic - Noticias en general y otros temas

Airbus produce en España, pero se considera francesa, por ejemplo.

El 80% son pobres, y votan por los subsidios. Y es como la rueda del hámster, de la que nunca salen. Veremos que pasa en El Salvador y Argentina. Parece que la gente que labura, vuelve a ganar plata.

1 me gusta

Muchos son productores canarios que encuentran mas facilidades en suelo marroquí…

1 me gusta

Vietnam preparándose para la IIIWW:

Los portaviones siempre me han fascinado:

Me soprende que la Federación Rusa solo tenga 1.

Estaría bien saber los submarinos existentes.

La OTAN es aplastante en portaviones por número.

Yo creo que desde que los misiles y los drones pueden localizar fácil un objetivo con poco coste relativo, la guerra no es la misma.

No digamos un submarino nuclear.

La guerra de hoy es muy asimétrica. Nadie esta en clara superioridad.

2 Me gusta

También pasaba antes. Que se lo pregunten a los de Hiroshima.

1 me gusta

Opino lo mismo que @Quixote1 con los drones, la guerra ha cambiado. Ya no se necesita tanto personal militar. Estos números están totalmente desproporcionados, y tengo la sospita que tanto RUS como UKR han aumentado sus números porque estan en guerra, vamos que no tiene a tanto ejército en combate, pero no es bueno que se sepa…

HOy se conmemora los 80 años del desembarco de Normandía. Para mi, el evento más importante de la historia contemporánea, y además, la mejor película de la Historia del Cine.

Honor a todos aquellos que lucharon por la libertad.

3 Me gusta

Vietnam es un estado comunista. No se prepara para la WW2, sólo para su supervivencia. Además la letra pequeña dice que está todo quisqui en la reserva. Supongo que el 100% de los varones entre 20 y 40 son parte del ejército y miembros del partido.

Es una North Korea 3.0??

1 me gusta

Siempre ha sido así. Cuando hay crisis, las mujeres se gastan más en arreglarse para poder tener opciones con “un buen partido”. A los de Sumar no se si les hará gracia…

2 Me gusta

Cualquier excusa es buena para subir los impuestos. Hacer recortes y reformas (de las de verdad) no atrae votos. Francia es un país con unos impuestos altísimos y un gasto social elevado (sobre todo por los “nuevos” franceses).
En el 2.019, regresando en tren desde Francia a Basilea, en la misma estación de tren del país helvético me pararon tres policías franceses y me preguntaron que si llevaba dinero en la maleta. Les dije que Basilea es Suiza y no Francia y me dijeron que respondiera las preguntas. Entonces pensé que el número de franceses que se llevan su dinero a Suiza es enorme para que Suiza permita a la policía francesa hacer su trabajo en Suiza.

2 Me gusta

Papá échame protección solar que no quiero ponerme tan morena, que se van a pensar que soy francesa