Off topic - Noticias en general y otros temas

En realidad es el de La Zarzuela.

1 me gusta

Es que antes había una dictadura muy mala y ahora una democracia muy chuli, o eso es lo que dicen en la sexta.
Hoy ha publicado Ron Paul (posiblemente el único político decente) en twitter, que la democracia no es amiga de la libertad, sino aliada de la tiranía

Esta oración es absolutamente falsa.

Se arregla con seguro, multas, vigilancia, y mas personal para vigilar.

Pero el gran problema es la falta de respeto, de algunos, que se creen los reyes de la calle.

Delante de mi casa hay un cuartel de la Policia Local, y los patineteros pasan tranquilamente por la acera delante del cuartel porque no hay ningun agente en la calle.

Y lo de la calle peatonal del colegio es de juzgado de guardia.

1 me gusta

Pelotazo, pero no para el vendedor

IF en minutos :joy:

3 Me gusta

Empresas de armas en el mundo. Mientras tanto, se prohibe el tabaco…

2 Me gusta

Vaya tela!!

Como para dejarle una cartera de acciones a ese descendiente.

1 me gusta

Es la nueva guerra, hackear y pedir rescates a los gobiernos. O empezar a chantajear a los ciudadanos por la info
Y si no que se lo digan a Perrito & co con el pegasus

1 me gusta

2 millones han pedido por los datos de las tarjetas del Santander:

1 me gusta

Si fuera cliente del banco, yo cancelaría las tarjetas, y volvería a pedir otras. Además vigilaría los recibos pagados por si alguno es “nuevo”.

Estoy buscando alojamiento. 1 noche en Donostia 120 (hotel normal) para ir de camino. 7 noches hotel en Normandia (hotel normal) 400 euros.
Los hoteles en España ya no lloran, facturan.

Lasarte rooms era barato y bueno

Mínimo 2 noches. 105 € noche. No me encaja.

Pues mira en san Juan de luz ahí hay ibis y es 15 minutos más

1 me gusta

Odio eterno a estas empresas.
Me sorprende que España prácticamente no aparece siendo el séptimo país mundial que más armas vende. Son empreses extranjeras afincadas aquí?

1 me gusta

Deberían de triplicar esa producción industrial

La candidata de extrema izquierda Claudia Sheinbaum , heredera de Andrés Manuel López Obrador, será la nueva presidenta de México
Parece que a los latinos les gusta la pobreza y emigrar al capitalista país yanqui

1 me gusta

Si han conseguido eso estando fuera de la U.E., ¿qué conseguirían si entraran?

1 me gusta