Off topic - Noticias en general y otros temas

Se ha visto a @JOSELUIS montando la Gabarra por las orillas del Nervión…

Zorionak amigo. En la vida, hay que disfrutar a veces con amigos y familias, no solo ganar dinero con el Nasdaq…

4 Me gusta

Muchas gracias :muscle::muscle::muscle: fuerza y honor. La historia tenía una deuda con el Athletic. El Mallorca fue un digno rival, mis respetos.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/copa-del-rey/2024/04/07/6612e500e85ece736d8b4584.html

3 Me gusta

Enhorabuena Jose Luis por esa Copa. :clap: :clap: :clap:

Son momentos magicos.

Hace mucho que yo no vivo esos momentos pero los he vivido 2 veces, y es alucinante.

1 me gusta

Gracias, el jueves va a ser histórico de nuevo.

2 Me gusta

Aquí un giputxi de la Real quitándose la camiseta bermellona del sábado y felicitando al rival…zorionak bai

2 Me gusta

Eskerri asko, @xabi_arizti :muscle: :muscle: :muscle:

Parece que reducir la deuda pública es bueno para la economía

2 Me gusta

Ya lo dijo Jesulín, hay que invertir en Toros:

Yo me voy a Las Ventas en Mayo con la family.
Ni los Rollings…

@emgocor ¿Sabes qué coche tiene el empresario que pagó el toro más caro de la historia de Bous al Carrer? Pista, es una marca cotizada italiana.

1 me gusta

Pues si lo ha pagado es porque le va bien, y si es un Ferrari, pues un monumento para ese tío.

Borriana, París y Londres!!

1 me gusta

Parece que los galos no creen en la moda de lo verde

Comparto mi indignación con el Bono Viaje de la Generalitat Valenciana.

El bono consiste en una subvención de hasta 350 euros por alojarte en un hotel de la Comunidad Valenciana al menos 3 noches. Tienes que ser residente en la propia comunidad valenciana. La Generalitat subvenciona la mitad de la reserva.

Bien, hago una reserva de unos 500€, por 6 noches. A mi me tocaría pagar 250€ (un chollo en principio).

Por motivos laborales, no puedo ir en esas fechas, y pido que me cambien las fechas en el mismo régimen y número de noches.

En la web suya pone aproximadamente que la habitación que quiero para dicha sfechas está sobre los 500 y pocos euros (el mismo precio que en Booking). Para el bono viaje me dicen que esa tarifa no se puede aplicar, que el importe es de unos 700 euros y yo tendría que pagar la diferencia porque el bono ya está introducido en el sistema. O sea, de pagar 250 €, me tocaría pagar 450 euros. El hotel facturaria 700 euros sin pagar comisiones a ninguna web ni Booking por una habitación que en Booking está a unos 500€.
Se aprovechan de la subvención.

Ahh, y la subvención se tributa en el IRPF, de la que me tocaría pagar unos 67€.

3 Me gusta

Entiendo tu indignación. Mafia público/privada con nuestros impuestos.

Viva la libertad de mercado. El ocio no tiene que ser subvencionado como tal, IMSERSO incluido.

Lo mismo que me pasó con el Bono Alquiler Joven de Zapatero. Valía 500€/mes. Te dan 210€ y pasa a valer 710€ el alquiler mensual en la zona. Luego tributas por IRPF, y encima, te sanciona Hacienda porque del dueño no depositó la fianza en una cuenta de la Generalitat oficial.

1 me gusta

¿Qué puede salir mal?

Una cosa son amenazas y otra hechos.
La deuda es una cerilla encendida en un polvorín y es cuestión de tiempo que explote. No creo que sea en manos de Sánchez que ha demostrado habilidad sobresaliente en esas lides.

2 Me gusta

Bonito país nos está quedando

1 me gusta

Siempre es lo mismo, la deuda se salda implosionando la moneda.

3 Me gusta