Off topic - Noticias en general y otros temas

El Juez Pedraz debería de ir unos meses a la nevera como los árbitros del fútbol.

Tenemos unos jueces super influencers:

image

Yo por 30.000 euros o más, también hago una exclusiva si hace falta y poso con mi mujer mejor que ellos.

¿Sabéis lo que cobra un juez en neto aproximadamente en su primer destino?

Es para flipar después de tanto esfuerzo (idem los fiscales).

El pobrísimo no perdona nadie

Dentro de poco salarios cubanos.

1 me gusta

30.000€??

La verdad es que en este país todo cuesta. Ser Ingeniero o Médico 10 años, maestro 4 + 4 de oposición.

Lo más rápido parece ser hijo de político.

1 me gusta

No lo sé si son 30.00 más, o menos, pero suelen pagar bien por un pack, en este caso solo portada y entrevista interior, no hay pack con Tv(Telecirco) incluida.

Los jueces y fiscales en España cobran aproximadamente unos 3.000 euros netos al mes en 14 pagas en su primer destino.

Me parece poco dinero para una profesión de tanta responsabilidad.

1 me gusta

@miguelangelsanz es un artículo del año 2014. Muy buen artículo. Han pasado 10 años y sigue siendo igual de válido. De aquí 10 años, seguirá siendo igual de válido.

1 me gusta

Por cierto, la oposición a juez y fiscal es la misma. El salario es casi el mismo. Los que mejores notas sacan, suelen elegir ser fiscales. Menos trabajo y además no tienen que dictar sentencias.

1 me gusta

Eso no lo gana un ingeniero en la privada, o un médico y se juegan vidas.

A mi me parece un salario bastante bueno tratándose de España. En la Administración un Ingeniero gana 2.000€ y se juega que se rompa una presa y anegar miles de vidas.

2 Me gusta

También mal pagados.

El tema es que los salarios son muy parecidos en España. Un camarero 1.300€, un Médico 2.000€.

En Latinoamérica un médico gana 6.000€, un camarero 300€.

En Usa un camarero 3.000€, un médico 20.000€.

Tiene que haber una diferencia, porque si no, a parte de que no hay incentivos, los titulados se acaban yendo. Y no me gustaría tener hijas tituladas para que acaben emigrando…

Aunque igual así vivíamos mejor.

1 me gusta

Si el salario mínimo sigue el incremento porcentual de los últimos años, el 99% de los Españoles cobraran el salario mínimo en unos años. ¿Para qué esforzarse entonces?

Ahora se produce luz a mediodía, cuando nadie la necesita. Eso si, si trabajas desde casa, te sale rentable.

1 me gusta

Si Andorra fuese más grande y tuviera mejor clima, más españoles estarían viviendo allí

1 me gusta