Off topic - Noticias en general y otros temas

Ha dado en el clavo. Menos libertad amparados en el Cambio Climático.

vaya fascista es este tipo, negando la emergencia climática y diciendo que es un negocio, no como nuestro amado líder Antonio 1ero el prometedor

Esta dice que es “comunismo”, creo que le va mejor:

Oferta versus demanda?
Se acabó derrochar aceite de oliva?
Las familias, como las empresas se adaptan rápidamente cuando les afecta a la cuenta de resultados?
Bendito capitalismo?
Freidoras de aire caliente al poder?
https://www.elmundo.es/economia/2023/09/27/6511b836fc6c832d288b45b7.html

3 Me gusta

Yo me he unido al club :wink:

1 me gusta

Cosori dual blaze una maravilla
Lo del aceite de oliva…la avaricia rompió el saco, la gente va a descubrir que se pueden hacer unos bizcochos estupendos con aceite de girasol y no volverán a gastar el de oliva, quedará solo para las ensaladas y eso significará una reducción importante del consumo. Al igual pasará con los coches de segunda mano y los nuevos, la gente compra MG ZS por 15k y como no salgan malos no volverán a comprar marcas generalistas aunque quieran bajar los precios

4 Me gusta

Nosotros el aceite de oliva para crudos y guisos. La verdad es que gastamos poco al ser solo dos.

Respecto al aguacate, daba mucho dinero. Básicamente se exportaba al norte de Europa. Se ampliaron cultivos y se abuso de acuíferos vía pozos, muchos de ellos ilegales. Sé de lo que hablo por ejemplo en la zona de Almuñécar.

3 Me gusta

No es muy sostenible producir una fruta tropical en el Mediterráneo. Mejor comer nueves y almendras…

2 Me gusta

¿Aceite de oliva adulterado con qué? ¿Y por quién?

:rofl: :rofl: :rofl:
Me tiene calado: acabamos de comprar un MG ZS

1 me gusta

Es un coche “resultón”, lo ves de lejos y parece un Jaguar, a mí me gusta

A partir de hoy las mascotas ya necesitan un seguro y microchip obligatorios. Los dueños, un curso de formación, el microchip ya se lo metieron con la vacuna Covid…

1 me gusta

Si te vas de casas y dejas a tu perro 24 horas, puedes acabar con tus huesos en prisión.

• En caso de pérdida o robo se deberá comunicar a las autoridades en un máximo de 48 horas, ya que tampoco se dejar ningún animal sin vigilancia durante un máximo de tres días, algo que en el caso de los perros no podrá superar las 24 horas consecutivas.

1 me gusta

Otro territorio cristiano que desaparece

1 me gusta

Con lo fácil que es okupar viviendas y alquilarlas todo en negro, sin gastos, ROE del 100% y, todavía hay personas que se empeñan en crear negocios en España para ser esclavos del sistema y terminar a la sombra

Que fuerte. Pena de prisión por dar trabajo a unos chavales .
Dan ganas de salir corriendo.

2 Me gusta

Yo siempre he pensado que el coste del despido un poco más alto es bueno para todo en general, incluido el empresario, el motivo es que pocos son despedidos contra los que no lo son. Y si toda la fuerza laboral tiene un coste de despido bajo, en buena lógica todas esas personas mantendrán un ahorro por si son despedidos, eso son muchas personas y es mucho dinero que en caso de tener una indemnización adecuada se pondría a circular fortaleciendo el consumo y la economía en general.