Off topic - Noticias en general y otros temas

Si , si los pisos son tuyos .Tu dedícate a pagar y echar a los ocupas que de lo demás nos ocupamos nosotros. Que grande ser inquilino.

1 me gusta

El mercado no es ajeno a estas acciones, para grandes y pequeños tenedores de vivienda, de forma que si se ajusta el precio para una casa de 80m2 igual da su propietario, ya que por ejemplo si quiero una casa de 80m2 buscaré el más barato que es el regulado, por lo tanto hace más competitivo el piso regulado y el pequeño inversor -no regulado- no tiene otra para estar en el mercado que bajar el precio si quiere encontrar inquilino. Salvo casos muy particulares, en mi opinión todo el mercado que afectado.

2 Me gusta

De repente en los medio ya se habla de apagones. Curioso.

1 me gusta

Pues ahora da la impresión de que esa ley no entrara en vigor, hacen coincidir su entrada en vigor con las próximas elecciones generales.

1 me gusta

Creo que casi todos los del foro cumplimos el requisito de la edad.

1 me gusta

Podrían dárnoslo en acciones de Iberdrola…

Se nota que se aproximan elecciones.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es que los demás partidos dejen comprar los votos así sin competir…con lo fácil que es gastar la pasta que no es tuya sabiendo que si hace falta pues se imprimen más billetes jeje, si yo fuera el PP mañana anunciaría 800 euros culturales y que comiencen los juegos!

1 me gusta

Los juegos del Hambre!!

El infantilismo de este gobierno asusta.

1 me gusta

Mire…

2 Me gusta

El mundo today. Pues no, es de verdad.

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/06/615d9aa621efa09e068b45de.html

2 Me gusta

Academia de perros y gatos …como no se me había ocurrido. Pero para tener un niño no hace falta estudiar , menos mal.

2 Me gusta

Vaya percal, para salir corriendo, aunque uno ya tiene tantos motivos que no sabría hacia dónde.

1 me gusta
2 Me gusta

Repitan conmigo, todos juntos:

3 Me gusta

Los daneses tienen una frase que me encanta:

“No hurry, no free…”

Un poquito de humor que ya llega el fin de semana.

2 Me gusta

Siempre es un placer escucharle. Su entrevista el otro día en el hormiguero merece mucho la pena:

3 Me gusta

Que grande. Lo vi el otro día, es un fenómeno.

1 me gusta