Off topic - Noticias en general y otros temas

Roubini ha acertado 15 de las últimas 3 crisis habidas últimamente.

2 Me gusta

Te despiertas a media noche…¿y qué haces?.. leer Q&A.

3 Me gusta

Nunca he leído y escrito tanto como cuando mis hijas eran pequeñas…

Yo casi siempre tengo la paradiña a las 4 a la mañana.
Pero no es bueno dormir menos de 6 horas al día.
Por lo que si se me echa la mañana encima me drogo sin problemas.

1 me gusta

Comunistas quitando libertades y prohibiendo. Super novedad. Lo nunca visto hoygan.

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

El grátis total y los 100 mil lereles al año “pa gastar” ,esta detrás de recaudar a toda costa.

Si yo viviera del Estado,haría lo mismo.

Busca los incentivos y encontrás la verdad…

3 Me gusta

No es magia. Son tus impuestos…

5 Me gusta

Hola a todos

¿Alguien sabe por qué el VanEck Morningstar Wide Moat ETF (MOAT) da dividendos, y sus homólogos en la bolsa de Londres y de Alemania no dan dividendos?

Gracias

1 me gusta

Es el mismo ISIN o distinto??

He descubierto que tienen diferentes ISIN y, parece que uno es de distribución y el otro de acumulación.
Gracias de todas maneras

1 me gusta

Visto hoy en el Real de Gandía:

1 me gusta

Te cagas. Te toca pagar intereses por los errores que ellos cometen. En cambio, la retención de más de 2022 hasta 2024 no te la pagan, y no ves un céntimo de intereses.

2 Me gusta

Lo que viene a decir el artículo es que si Hacienda te paga a tí intereses de demora, ese cobro, también tributa en la declaración anual del impuesto.

1 me gusta

No han entendido nada, si quiere crear un supermercado que lo haga, pero con dinero del contribuyente no es algo necesario, es un servicio que perfectamente se ofrece a la ciudadanía desde el sector privado. Si el cree que puede hacerlo mejor, por favor, que lo haga, pero con las mismas condiciones que los demás, que dicho sea de paso muchas de ellas son impuestas. Yo seré el primero que le compre si ofrece calidad a buen precio. Pero le aconsejaría, que antes de comenzar echara un vistazo a los estados contables de el sector.

1 me gusta