Off topic - Noticias en general y otros temas

La solución ya la inventaron. El Covid para todos los mayores de 67 inoculado a todos por Real Decreto.

Dice el artículo que aún no “hay consenso”, vaya método el consenso. La estadística de los motivos de las muertes, esto es tal y como yo lo entiendo lo que figura en los certificados de defunción, y para esto no necesita ningún consenso, lo que hay que hacer es contar y comparar vs años anteriores.

Y luego con ese dato, se averigua de dónde viene y los motivos de forma científica. Y nos dejamos de consensos.

1 me gusta

Entiendo que el problema viene porque las muertes por enfermedades cardiovasculares como cardiopatias, ictus y demás se han disparado. Y todos sabemos que estos son algunos de los efectos secundarios de las vacunas.
Si dicen que las enfermedades cardiovasculares se han disparado, no hace falta ser un genio para darse cuenta que mas o menos, la gente va a relacionarlo con la vacuna. Y eso no es bueno si quieres seguir pinchando a la gente.
Así que yo no creo que el problema sea “que no se sepa” o que “no haya consenso” sino como dar esos datos a la opinión publica sin que el asunto huela demasiado.
Y por si fuera poco, esa falta de transparencia ya me parece muy significativa también.

1 me gusta

Mas que vacunas yo lo definiría como abandono.

Las vacunas (aparte de ser inefectivas) apelan al hipocondriaco que todos llevamos dentro . El virus tambien ; ah, que hay miles de virus por ahí pululando …como los últimos miles de años (pero ese es otro tema)

1 me gusta

Ayer estuve escuchando a un catedrático en Medicina. El empeoramiento de la calidad en la atención primaria está en niveles nunca visto. No se está haciendo seguimiento de los grupos de riesgo como diabéticos e hipertensos, menos visita a médicos, profesionales peor pagados y más explotados.

Pero había que esperar que llegara Podemos al poder, para arreglar la Sanidad.

El ocaso de la Sanidad Pública es inevitable ya.

La atención primaria si la quieres decente hay que pagarla. Actualmente está saturada y no se ponen medios económicos para mejorarla sino parches en horarios etc. Un despropósito a parte de la saturación por gente sin cotrol que no contribuye al sistema, la población envejece y como es “gratis ir al médico” hay gente que va todas las semanas por sistema. Ticket moderador como en Suiza ya y medios.

2 Me gusta

Hay gente que en 5 años acumula más de 2.000 visitas al médico.

Y no son ni uno ni dos, ni 100…

1 me gusta

Ahí radica uno de los principales problemas y lo saben. Nuestros dirigenes van a la Ruber o similiar y no tienen problema alguno mientras los sufridos contribuyentes vemos las aberraciones a diario. Por cierto a mi médico ni le conozco, no he ido hace como 8-10 años.

1 me gusta

Es que en el certificado de defunción no dice: “dejadez de funciones por parte de la Administración y falta de seguimiento de enfermos crónicos, con arritmias, hipertensión o diabetes”…

Lo que seguro que no dice es fallecido por “consenso”

He leído el artículo. La verdad es que surgen muchas dudas y debe estudiarse los posibles efectos adversos a medio y largo plazo.

Por otro lado, la evidencia estadística es que las personas vacunadas con vacunas de ARN, han enfermado mucho menos que los no vacunados cianfo se han infectado.

2 Me gusta

Ahora surgen dudas, cuando antes las dudas las tenían otros era anti vacunas. Ahora surgen dudas…

3 Me gusta

Yo tengo mis dudas.

Las vacunas de la gripe históricamente Y A FECHA DE HOY tienen una eficacia limitada.

Las vacunas COVID 19, me temo que son mas de lo mismo.

El tercer mundo esta muy poco vacunado ,y el virus a matado casi tanto como en occidente . Haiti a tenido tanta mortalidad por COVID como Europa (mas o menos)

1 me gusta

También empezaron a aplicarse 1 años después de la Pandemia, cuando ya habían muerto los más vulnerables.

1 me gusta

A esto nos ha llevado la Agenda 2030, y aún quedan 8 años…

1 me gusta

A mi me parece maravilloso que surjan dudas, de ahí suelen venir los decubrimientos y adelantos, de las dudas. De poner sobre la mesa argumentos y datos. ¿Donde estaban estos datos hace un año? ¿Donde estaban los debates sobre el asunto en los medios de comunicación? Se PROHIBIAN. Vacunate y no preguntes. Y ahora surjen “dudas”. Para muchos fallecidos ya es tarde.
Me parece un escándalo que los gobiernos totalitarios del supuesto mundo occidental y “democrático” haya hecho lo que ha hecho. Y lo que me resulta increible es que haya tantisima gente que hasta a aplaudido que se reprima y se obligue a la población a meterse entre pecho y espalda un farmo experimental sin ni siquiera plantear un debate público serio.
Está claro que los políticos viendo lo agusto que está la sociedad encadenada, no van a darnos mas libertad.
En mi opinión, tristísimo.

1 me gusta

La vacuna fue una salida facilonga y esperada.

Así parecía que hacían algo.

Todo fue muy improvisado por la gran presión mediática

1 me gusta

Veamos a ver. Dudas siempre han habido. Y con la información disponible en cada momento se han ido tomando decisiones. Yo si volviera atrás me volvería a vacunar.

1 me gusta