Off topic - Noticias en general y otros temas

3 Me gusta
1 me gusta

Para Musk, el teletrabajo ha llegado a su fin:

“Para ponerte en contexto, tras la pandemia y la recuperación de la normalidad, Musk envió un correo a sus empleados en el que dijo expresamente que “el teletrabajo ya no es aceptable” y que “si no te presentas, asumiremos que has dimitido”. Tendremos que esperar para conocer más detalles, los cuales podríamos ver mañana mismo si se confirman estos despidos masivos.”

1 me gusta

No va a dejar a nadie en pie:

Sobre este tipo de cosas, les recomiendo la siguiente película:

TRAILER

2 Me gusta

Ojito con las madres “solteras”: lo único es que (la mayoría) son “no casadas”

2 Me gusta

La peor crisis que tenemos es la de valores. Además, influye directamente en asuntos como la natalidad, el Sistema de Pensiones, o la sostenibilidad de la SS.

2 Me gusta

Los valores son consecuencia directa de la condición humana.

Esta (la humanidad) , es mucho más sensible a los incentivos de lo que quisiéramos pensar.

Si pagas buenas pensiones ,los viejos no se quieren morir .Si pagas salarios bajos,los jóvenes no se quieren reproducir.

3 Me gusta

Realmente es él génesis del asunto, con la particularidad de que se hace necesario analizar detalladamente su origen.

1 me gusta

Hablando de Jonh Deere y el seguimiento de los cultivos vía satélite, en España (si, España), ya hay una pyme que ayuda a los agricultores a tomar decisiones sobre los cultivos utilizando satélites espaciales (no cotiza en bolsa de momento):

3 Me gusta

:sunglasses:

4 Me gusta

Es increíble lo de BIC, sobrevivir con el mismo producto estrella 40 años:

Sobrevivir sí, pero lo comido por lo servido y con sustos.

Pues depende de la entrada y los dividendos cobrados y reinvertidos. Igual no sale tan mal.

Rallo “descubre el mediterráneo” al personal:

2 Me gusta

La verdad es que eso de subir la edad de jubilacion 1 año ,CADA AÑO (o casi) ,hace que nos jubilemos a los 150 años o 160 .

La solución era mucho mas sencilla de lo que parecía.

1 me gusta

No llegamos

1 me gusta

50.000 millones de €uros más para pensiones…

Que viva la Pepa!!!

1 me gusta