Off topic - Noticias en general y otros temas

Las hay bastante mejores. La mejor naturgy ahora.
Os dejo el comparador de la cnmc, meteis vuestros dstos y os dice cual os viene mejor.

Sí cierto.

Me equivoqué con la tarifa de arriba de Iberdrola. La más económica era ayer Iberdrola Online que tenía una milésima de euro más barata que Naturgy en el precio de la energía consumida (hoy ya tiene otro precio).

1 me gusta

La vi ayer, entre las cinco mejores ahora.

Estoy viendo alternativas, aunque a 0,26€ más el coste del peaje, no lo veo tan barato, sobretodo si se cobra el Bono Social. No creo que el precio del Gas se pueda mantener así muchas semanas, o si no, acabaremos todos empuñando un kalashnikof…

Pero algo no cuadra, porque he hecho la simulación con mi número de CUPS y me salen a pagar 129€ al mes, que son 2€ más de lo que estoy pagando ahora mismo con el PVPC.

No lo sé. La potencia contratada y su precio es muy importante. Si la comparas con la tarifa de último recurso, en el mercado libre se dispara su precio.

Has la simulación conla tarifa Iberdrola Online. Ya nos cuentas.

Gracias. Voy a ver, aquí a un precio incluso un 20% superior sale mejor el PVPC con el Bono Social, pero si sigue a 0,90€/kwh, pues solo me va a quedar cambiar al LIbre y cenar a la luz de las velas…

Mirate esta.

Tarifa Por Uso?

1 me gusta

Ahí es donde he puesto mis datos y me dan 129€/mes.

Que tienes pvpc con bono social?

1 me gusta

Exacto.

2 Me gusta

Yo acabo de contratar la tarifa compromiso de Naturgy.

El coste kwh es de 0,14€, algo menos del 50% de lo que me cobra Endesa.

El termino potencia tambien me sale mas barato aunque la diferencia no es tanta.

Lo bueno, creo visto como va todo, es que mantienen este precio 2 años. Espero no haber metido la pata.

1 me gusta

Lei en varios foros que la habian retirado esa tarifa, solo contratable online.
Es la mejor que hay ahora con diferencia.

1 me gusta

Wow.

1 me gusta

Si, la contrate online

1 me gusta

Vivir desde otra óptica:

interfax.ru

El mercado es alcista por naturaleza:

FNk1f2ZXIAsznN0

2 Me gusta